|
Turnan a albañil al MPF por posesión de cocaína.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- A disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF) fue turnada la mesera del bar "Jaguares"
Noemí Martínez Garrido y el albañil
Oscar Sánchez Flores , tras ser detenido por la policía municipal por posesión ilegal de cocaína y piedras crack.
Las autoridades policíacas, mencionaron que la meretriz de 25 años de edad, y el alarife de 18 años, ambos, con domicilio en calle Cuauhtemoc número 14 de la colonia Agraria, fueron turnados al Ministerio Público para deslindar y fincar responsabilidades.
La policía manifestó, que ambos, fueron señalados por una joven de 17 años de edad, como presuntos distribuidores de droga en la colonia Agraria, tras indicar a las autoridades policíacas que, Oscar Sánchez, le proporcionó 5 grapas del polvo y tres piedras crack, para su venta.
La muchacha por temor a que fuera detenida por elementos de la
Policía Judicial Federal u otra corporación policíaca, ligada a la lucha contra el narcotráfico, se opuso a distribuir la droga, y determinó denunciar los hechos a la policía municipal, que se trasladaron a la calle Cuauhtemoc donde se ejecutó éste arrestó.
La droga incautada por elementos de la unidad móvil 111, fue localizada en el interior de un zapato de estambre para bebé, donde ocultaron la cocaína y las piedras crack para no levantar sospecha alguna, de la venta del estupefaciente.
Por otra parte, es competencia de las autoridades federales, determinar conforme a derecho la situación jurídica tanto de la mesera y del albañil de la colonia Agraria, del municipio de Río Blanco.
21/05/03
Nota 9641