|
Aparatoso fue el choque que se registrara entre estos dos camiones, sobre la Oriente 6 y Sur
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Debido al exceso de velocidad, aunado a la falta de precaución por parte del conductor de un autobús de la empresa transportista Garita, estuvo a punto de provocar una tragedia, en la avenida de la Oriente 6 y calle de Sur 31.
Tras impactarse contra un camión de pasajeros de la línea Miya, y viajaban abordo varias personas, que iban con dirección al panteón municipal Juan de la Luz Enríquez.
Las autoridades viales y policíacas, manifestaron que durante este accidente vehicular no se presentaron víctimas de que lamentar, solamente el susto de los pasajeros, que sufrieron una severa crisis nerviosa, por el choque de los autobuses.
Los afectados, dieron a conocer a las autoridades viales, que habían contratado los servicios de la línea Miya, para que los acompañara al sepelio al panteón municipal, y cuando se dirigían al campo santo por la Oriente 6 y Oriente 31, fueron alcanzados por el camión de pasajeros Garita.
El perito de la delegación de Tránsito del Estado,
Alberto Flores Barragán , informó que en este choque participaron el autobús urbano Garita, marcado con el número 7 con placas 900394W y el camión
Miya Circuito Sur , con placas 900238W donde viajaban varias personas.
Precisó el entrevistado, que este percance dejó un saldo por 15 mil pesos, responsabilizando del choque al chofer de la empresa Garita por no tomar las precauciones debidas, más tarde se ordenó que ambos vehículos fueran canalizados al corralón para deslindar y fincar responsabilidades.
21/05/03
Nota 9659