|
Candidato está siendo víctima de amenazas telefónicas.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El candidato del Partido del Trabajo a la diputación federal por el XVIII distrito,
David Esteves Gamboa denunció ayer que está siendo víctima de amenazas telefónicas, de destrucción de su propagando política y otras acciones intimidatorias que provienen de personas desconocidos pero que dijo "seguramente quieren que me retire de mi campaña por que afecto a sus intereses". Expresó su preocupación por que se pueda cometer un atentado directo a su persona.
Estevez Gamboa abundó que desde el pasado martes "recibí en mi domicilio particular por lo menos dos llamadas telefónicas en las que me advierten que deje la "grilla" ó me va a ir mal"; ayer por la madrugada los delincuentes electorales destruyeron más de 200 pendientes que se colocaron a lo largo de la avenida circunvalación y a esas mismas horas destrozaron el vidrio parabrisas de una camioneta nissan "estaquitas" que ocupo en mis recorridos".
El afectado dijo desconocer la procedencia de quién ó quienes están interesados en perjudicarlo, pero aseguró que "vamos a denunciar estos hechos ante las autoridades electorales y judiciales para que se investigue y de ser posible se capture y castigue a los responsables".
También manifestó que ignora si en el Partido del Trabajo exista un grupo antagónico al que representa por que es un candidato; pero reiteró que está preocupado y temeroso de que pueda cometer un atentado contra su integridad física "por esas situaciones anómalas que hemos venido sufriendo en manos de gente que por razones que desconocemos pretende perjudicarme".
21/05/03
Nota 9666