|
Atlas niega interés por Villa.
|
A+ A- Atlas fue la peor ofensiva del Torneo Clausura 2012, con apenas siete anotaciones. Para el próximo año futbolístico estará nuevamente en riesgo de descender. Por eso, necesita reforzar su ataque, pues Giancarlo Maldonado y Sergio Santana no fueron solución. Una de las opciones rumoradas en los últimos días era Emanuel Villa, del Cruz Azul, pero la directiva lo desmintió este miércoles.
"Nosotros nunca nos hemos manifestado a favor de Villa. Jamás ha habido interés, lo respeto como un gran jugador, lo tratamos cuando estuvo aquí, lo conocimos como un gran goleador, pero no está en las posibilidades de Atlas", sentenció el vicepresidente rojinegro,
Víctor Flores Cosío .
La precaria situación financiera de los Zorros es el principal impedimento. "Es una realidad que nuestra economía no es tan buena como la de otros equipos, pero también hemos contado con ingenio y recursos de la institución para ver la forma de que lleguen jugadores, como el torneo pasado, que entren en el presupuesto de Atlas", explicó el dirigente.
Una de las opciones por las que suspiran los rojinegros desde hace meses es el chileno Héctor Mancilla, de Tigres. "Yo lo que he dicho es que es un gran jugador, que sí nos gustaría contar con sus servicios, pero obviamente él tendría que resolver primero su situación. Un jugador como él sería interesante, pero no depende nada más de Atlas, depende también de Tigres", añadió Flores Cosío.
Tras desmentir también la versión de buscar a Miguel Sabah, por quien sí se hizo un ofrecimiento antes del Clausura 2012, el directivo concluyó: "La búsqueda de refuerzos debe ser gente importante, que garantice resultados desde el primero partido, pero no significa que tiene que ser gente de calidad económica fuera de nuestro presupuesto. Puede haber un balance entre gente de categoría al alcance de Atlas".
16/05/12
Nota 96838