|
Participan El Gran Silencio, Inspector, Café Tacuba y El Tri en el evento que tuvo lugar en
|
A+ A- Ante más de cinco mil personas, las bandas mexicanas El Gran Silencio, Inspector, Café Tacuba y El Tri inundaron con sus ritmos de rock y buena vibra el Festival de Acapulco 2003 en su presentación al aire libre realizada la noche del martes.
Con un gran concierto masivo en el jardín sur del Centro de Convenciones, El Gran Silencio logró arrancar los aplausos de los asistentes, quienes al verlos entrar a la escena comenzaron a saltar para que después la banda entonara su primer tema de la noche titulado "Duerme soñando".
"Super Ridding Internacional", perteneciente a su actual material discográfico del mismo nombre, y el "Chutaro Style" fueron los siguientes temas que la banda regiomontana ofreció en la velada netamente rockera en la que la energía y el buen ánimo de los asistentes se podía observar y sentir.
Y no podía faltar que Tony, integrante de la banda, mostrara sus mejores pasos de baile y su ya clásico paso del gavilán, el cual lo ha colocado en el gusto del público, que en esta ocasión en su mayoría fue juvenil.
En esta noche también Ezequiel, integrante de la organización regia, se olvidó por algunos momentos de que la intensa luz del escenario le lastima la visión por lo que dejó sus ya clásicos lentes oscuros para poder ver así las muestras de apoyo y cariño del público que se dio cita en este concierto masivo al aire libre realizado en el marco de las actividades del Festival Acapulco 2003.
La aventura musical estuvo presente con la banda Inspector que se hizo presente y al ritmo del más puro estilo de ska, hizo bailar al público juvenil con su clásico "Cara de chango".
22/05/03
Nota 9685