A+ A- Asegura Michael Bloomberg que no conoce en persona a la cantante, sin embargo estaría encantando de saludarla y cenar con ella.
Michael Bloomberg, el multimillonario alcalde de Nueva York, es un fanático más de Jennifer López.
"Jennifer López es otra excelente neoyorquina", dijo el alcalde a periodistas, haciendo su mejor esfuerzo para mantenerse sereno. "Viene del Bronx, y estoy aquí para ... mmm ... asegurar que estoy dispuesto a saludarla".
Haciendo una pausa, el alcalde introdujo el tema a la conversación con la gracia de un tipo que acabara de ver el vídeo "Jenny From the Block" de JLo, en que ella hace piruetas en un yate portando un diminuto bikini.
"Incluso cenaría con Jennifer López", dijo. "Supongo que ella querría cenar conmigo. No lo sé. Nunca he visto a la joven en persona, pero ciertamente me gustaría".
Cuando un reportero señaló que el alcalde pareció sonrojarse cuando habló sobre la cantante, Bloomberg respondió, "Desde luego, siempre me he sonrojado".
Los vacilantes comentarios de Bloomberg sobre López ocurrieron un día después de que él apareció en un programa radiofónico y le dijo a un par de encargados de seleccionar discos: "Les diré una cosa: a quien realmente quiero tener ... es a JLo".
Por ahora, Jennifer López está en Canadá trabajando en una película, y el miércoles no fue posible obtener sus comentarios. Pero la estación de radio, la WKTU-FM, intenta coordinar una reunión entre ambos.
23/05/03
Nota 9690