|
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron de urgencias a las instalaciones del Hospital Region
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- Paramédicos de la delegación de la
Cruz Roja Mexicana , trasladaron de urgencias a las instalaciones del
Hospital Regional Río Blanco , a un bebé de cuatro años de edad, que de manera accidental, le cayó sobre su cabeza, una puerta metálica en el interior de su domicilio.
Señalaron que los hechos ocurrieron ayer en el transcurso de la mañana, en la congregación de Ojo Zarco, del municipio de Nogales, donde resultó lesionado el infante, que debido a la prontitud del caso tuvo que ser canalizado al hospital.
Y en cuanto a los hechos, indicaron que el niño de cuatro años, se encontraba divirtiéndose como cualquier criatura en el interior de su vivienda, y se dirigió a la puerta principal, sosteniéndose de la puerta metálica, por lo que se presume, que debido al mal estado en que esta se encontraba, se desprendió golpeando severamente al infante en la cabeza.
Los padres del bebé, solicitaron el apoyo de la policía, que a su vez, pidieron el auxilio de los paramédicos de la
Cruz Roja Mexicana , que lo canalizaron de urgencias al Hospital Civil, donde los galenos le diagnosticaron probable traumatismo de cráneo.
La policía, dijo que los tutores del niño no proporcionaron, el nombre del pequeño, pero confirmaron que este incidente se registró en la congregación de Ojo Zarco.
22/05/03
Nota 9695