|
• Sostiene reunión de balance con estructura y candidatos.
|
A+ A- • Seguiremos en la ruta del diálogo constructivo, reitera.
De la redacción.
COSAMALOAPAN, VER.- Al sostener un encuentro con las estructuras de los candidatos a diputados federales de su partido, el presidente del
Comité Directivo Estatal del PRI,
Erick Lagos Hernández , aseguró hoy que la agenda del Revolucionario Institucional es la propuesta, no la descalificación.
"A 50 días de iniciadas las campañas puedo decir que los resultados son alentadores; las encuestas indican que
Enrique Peña Nieto cuenta con un amplio margen de ventaja que tenemos que conservar y que vamos a incrementar conforme se acerque el día de la elección".
"Nuestra agenda es la propuesta; nosotros respetamos a los demás partidos políticos aunque no compartimos la forma en que han polarizado la contienda al enfocar sus baterías contra el PRI y contra Peña Nieto, alentando marchas y plantones; ellos traen una agenda de descalificación y encono, la nuestra es una agenda constructiva, de cercanía con los ciudadanos y de propuestas específicas para cambiar a México".
Lagos Hernández dijo que a 40 días de los comicios,
Enrique Peña Nieto ha firmado ya 77 compromisos con los mexicanos, entre los cuales destacó, "Nosotros planteamos que haya un seguro de vida para las madres solteras, vamos a crear un fondo de mil millones de pesos para que las micro, pequeñas y medianas empresas incorporen tecnologías de la información en sus negocios y que -¬cuando menos- 40 mil escuelas de educación básica sean de tiempo completo, además alcanzar la cobertura universal en el bachillerato los próximos seis años".
Dijo estar convencido de que la campaña va por la ruta correcta, por la ruta de las ideas y de un proyecto de Nación al que están llamados todos, los que coinciden con nosotros y aquellos que no coinciden, después del 1 de julio vamos a convocar a un gran pacto nacional por la unidad y por el desarrollo del país, porque tenemos claro que los mexicanos no somos enemigos, jamás seremos enemigos quienes deseamos un futuro mejor para nuestras familias.
Tras escuchar el balance realizado por los candidatos del tricolor a Diputados Federales de los distritos de la región de la cuenca, Lagos Hernández reiteró su llamado a la militancia priista a no caer en provocaciones y a privilegiar la propuesta y el debate de ideas por encima del encono y la descalificación.
"Estamos a 40 días de un gran triunfo para México, sabemos bien que conforme se acerque la jornada electoral los golpes bajos, la guerra sucia y la difamación serán la agenda de los demás partidos políticos, pero estamos preparados para afrontarlo porque tenemos a México de nuestro lado, así lo indican las encuestas y así lo constatan los hechos".
Finalmente, Lagos Hernández señaló que, "Los priistas vamos a ganar el futuro del país para los niños y jóvenes, para las madres solteras, para los campesinos, para los migrantes, para los empresarios; juntos vamos a construir un México de paz, de esperanza y de progreso; Veracruz será la plataforma de lanzamiento de una nueva nación a la que están llamados todos".
22/05/12
Nota 96972