|
Por robo lo detienen.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Fue este lunes por la noche cuando los elementos de la Agencia Veracruzana de investigaciones, logró darle cumplimiento a la orden de aprehensión 183/2012, en contra del infiel ex trabajador.
Fernando García Morales , de 30 años, con domicilio en poniente 13, número 8, de esta ciudad, se desempeñó como técnico programador, era el único que manejaba el equipo S-Juel.
Aprovechando el lenguaje electrónico de este equipo, altero el pago de la nómina de algunos trabajadores así como el pago de proveedores, logrando jugosas ganancias para su economía.
Los contadores al detectar esta alteración iniciaron una investigación fiscal interna, logrando detectar el robo que García Morales, venía cometiendo a la arrocera Shettino Orizaba.
Fue el apoderado legal de la citada empresa
David González León , quien se encargó de denunciar los hechos ante las autoridades de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, de Orizaba.
El expediente fue turnado al Juzgado Tercero de Primera Instancia, su señoría obsequió la orden de aprehensión que este lunes por la noche fue cumplida, en las próximas horas rendirá su declaración.
29/05/12
Nota 97155