|
• Mientras para pacientes, no hay gasolina.
|
A+ A- POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
TEQUILA, VER.- En un sencillo evento a donde se llevo a cabo la entrega de decenas de cerditos para que familias tengan su manera de vivir y los vayan creciendo y reproduciéndose, todos los beneficiarios se llevaron sus unidades, viejas, nuevas, y alquiladas, pero el ayuntamiento de Rafael Delgado, envió por los cochinitos al chofer de en la ambulancia de color azul y con el lema de ambulancia.
Decenas de presentes criticaron esta mala acción, ya que el evento fue regional y personas y presidentas de los DIF. Solo se reían porque no es posible que estas unidades sean exclusivamente para el traslado de enfermos y no para animales.
En el municipio de Rafael Delgado hace unas semanas, se dio a conocer la urgencia de la ambulancia para recoger a dos jóvenes que habían sido atropelladas por una moto al bajarse del camión urbano.
Y al llamar a ayuntamiento y solicitar la unidad de traslado, les dijeron que el chofer no estaba y en otras ocasiones, no tiene gasolina.
Pero, si para recoger cerditos para engorda y mientras que la población siga esperando y desesperando cuando tengan que solicitar la ambulancia en un caso de accidente o de una atención familiar.
30/05/12
Nota 97177