|
Lo acusan de fraude.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- El acusado vendió una hectárea de terreno a su vecino, para entregar las supuestas escrituras, falsificó la firma de su papá, quien resultó ser el verdadero propietario del predio vendido.
Por su parte el agraviado
Melesio Mota Bautista , comentó que por la amistad que hay con el denunciado
Jesús Higinio González Nieto , de 34 años, con domicilio en la localidad mencionada, le ofreció el predio.
Luego de convenir por el costo de la hectárea de tierra y la forma en que pagaría los 300 mil pesos, iniciaron con el trámite de los documentos, el afectado le entregó el 50 por ciento del dinero.
A la semana siguiente cuando Mota Bautista tuvo en su poder las escrituras y le dieron la posesión del lugar, pago el resto de lo acordado, creyendo que había hecho un buen negocio, comenzó a trabajar con la tierra.
Grande fue sorpresa cuando se presentó el papá del acusado al citado predio, ahí le informó que el verdadero dueño era él, incluso mostró las escrituras que tramitó hace dos décadas.
Al descubrir el fraude que había sido objeto, buscó a su vecino
Jesús Higinio González Nieto , quien en un principio le explicó que él convencería a su papá para que legalmente le cediera las escrituras.
02/06/12
Nota 97247