|
Se accidentó.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- La velocidad inmoderada y el piso mojado fueron las principales causas para que el joven sufriera este accidente, tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja, lo trasladaron al Hospital del IMSS.
Este pasado fin de semana Israel Prado de la Luz, de 24 años, quien vive en calle Tres Valles, de la unidad Palmira, de Mariano Escobedo, se dirigía a su domicilio después de laborar en una gasolinera.
Las inclemencias del tiempo no fueron obstáculo para que el joven imprimiera velocidad a su unidad, circulaba sobre la carretera Orizaba-Atzacan, a la entrada del Cbtis 142 de Chicola, derrapó.
El joven motociclista quedo tendido sobre el piso, automovilistas que se percataron del accidente, descendieron de sus unidades para proporcionarle la ayuda, otros más solicitaron el apoyo de los paramédicos.
A bordo de una ambulancia los técnicos en primeros auxilios, llegaron para atender al joven empleado, quien sufrió excoriación en el cuerpo, luxación de tobillo y mano derecha.
Después de que lo inmovilizaron y subieron a la ambulancia, lo canalizaron de emergencia al Hospital de Especialidades del IMSS, de Orizaba, fue atendido por doctor y enfermeras de guardia.
18/06/12
Nota 97622