|
Cayó al abismo.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Pasado de las 23:40 horas, del pasado miércoles, automovilista que circulaban sobre la carretera federal Orizaba-Fortín, reportaron un accidente automovilístico a la altura de las cumbres de Cuautlapan, de Ixtaczoquitlán.
La Ford Ranger, con placas de circulación XU-81814, circulaba con dirección a Orizaba, repentinamente su chofer perdió el control del volante e invadió el carril contrario, pasaba en esos momentos un Vochito.
El mini auto de color azul, con matricula YHA-8219, conducido por
Arturo Sánchez Juárez , no pudo evitar el encontronazo, del impacto la camioneta se salió de la carretera y cayó a un barranco de 30 metros de profundidad.
Resultado lesionado su chofer quien fue rescatado por personal de Protección Civil, así como de Bomberos, después lo canalizaron de urgencias al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba.
Con relación al conductor del Volkswagen sedan, momentáneamente no sintió los golpes que sufrió al momento de sobrevenir el choque, minutos más tarde comenzó a sentir molestias.
Tuvo que ser atendido por técnicos en primeros auxilios, lo inmovilizaron sobre la camilla para después subir a la ambulancia a Sánchez Juárez, de 27 años, con domicilio en la Cumbre de Tuxpango, de esta ciudad.
22/06/12
Nota 97715