|
Se quitó la vida.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Ixhuatlancillo, Ver.- Las autoridades del Ministerio Público del sector Norte, de Orizaba, fueron los responsables de tomar conocimiento de los hechos ocurridos durante la mañana de este jueves.
De acuerdo al reporte del cabo de guardia de la Policía Municipal de Ixhuatlancillo, les informaron que en la casa marcada con el número 11, de la calle Francisco I Madero, una persona se había ahorcado.
A bordo de una patrulla varios uniformados llegaron al domicilio ubicado en la cabecera municipal, para constatar el suicidio del comerciante
Marcos Flores López , de 23 años, dejo un menor en la orfandad.
Se conoció que este jueves pasado de las 5 de la mañana llego a su morada en estado de ebriedad, eso motivo el enojo de su esposa
Hilaria Nicolás Espíritu , de 22 años, la indignada mujer salió de su casa.
Regreso a las dos horas después de la discusión, grande fue sorpresa descubrir colgado el cuerpo de su esposo, se suicido con un mecate que previamente ató a la trabe que divide unos cuartos.
El suicida para lograr quitarse la vida, colocó una silla de madera pequeña sobre una grande, para poder así dejar caer su cuerpo y de esta forma suicidarse en el interior de su vivienda.
29/06/12
Nota 97900