|
Javier Manjarín podría ser otro de los refuerzos para el Morelia.
|
A+ A- Andrés Chitiva y Wilmer Ortegón son los refuerzos del Morelia para las finales de la Copa Libertadores. El técnico argentino de Monarcas Morelia,
Rubén Omar Romano , informó que el defensa central Joel Sánchez del Guadalajara se integrará a su equipo como refuerzo en tierras ecuatorianas para enfrentar a Olmedo en los octavos de la Copa Libertadores de América.
El estratega sudamericano, quien encabeza al grupo que viajó este domingo a Ecuador, agregó que Sánchez es el único refuerzo confirmado, mientras que de los colombianos Andrés Chitiva y Wilmer Ortegón, quedará para mejor ocasión, pues no se concretó nada.
Romano explicó que la otra posibilidad para reforzar al equipo en la justa continental es el delantero español del Atlético Celaya del balompié local, Javier Manjarín, quien podría incorporarse al conjunto para el partido de vuelta la próxima semana.
En referencia a su compromiso del miércoles próximo ante la escuadra ecutoriana en la provincia de Riobamba, el técnico dijo que su equipo va con la mentalidad de salir a ganar sin pensar en el cansancio que han tenido por disputar ambos torneos.
Dijo que aunque aún no han visto cómo juega el rival ecuatoriano, Morelia saldrá a hacer el futbol que le ha caracterizado tanto el torneo de Verano 2002 como en la Libertadores, y que irán por el resultado.
Rubén Omar Romano señaló que esperan recuperarse lo más pronto posible del desgaste que han acumulado por tanto viaje para sus compromisos de la justa continental, "aunque afortunadamente el equipo ha respondido y estar en la Libertadores los motiva".
Comentó que Monarcas saldrá hacer un buen partido a fin de regresar con un resultado que les permita jugar con mayor tranquilidad el encuentro de vuelta en el Estadio Morelos, donde esperan estar más descansados.
Rubén Omar Romano indicó que por el momento piensan en su rival de los octavos de final, Olmedo, y después en el siguiente y no descartó la posibilidad de que su equipo pudiera enfrentar al América.
Romano explicó que se puede dar esa posibilidad pero primero deberán superar a Olmedo en visita recíproca y después pensar en lo que viene y señaló que cualquiera que les toque para avanzar, será difícil ya que no ningún equipo es fácil en la Libertadores.
21/04/02
Nota 980