|
Empleado sufre robo de coche.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- El agraviado en un principio creyó que la grúa de la delegación de Tránsito, se lo había llevado por estar estacionado en un lugar prohibido, al investigar le comentaron que no habían remolcado su coche.
Fue entonces que se presentó ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, para denunciar el robo de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables.
Explicó que el martes pasado siendo las 18:30 horas, estacionó su coche tipo "Vochito", de color rojo, modelo 1990, con placas de circulación YJL-.6421 del Estado, a las afueras de su vivienda.
Esta marcada con el número 700, de la oriente 5, de esta ciudad, se metió al inmueble para comer, dos horas después salió para ir a comprar a la tienda, grande fue sorpresa al descubrir que no estaba.
Investigó entre sus vecinos si no se percataron quien o quienes lo habían movido del lugar, sobre todo que nunca escuchó el ruido del motor cuando lo prendieron, presume que primero lo empujaron.
En la investigación ministerial el agraviado presentó la factura original del automóvil, así como la tarjeta de circulación entre otros documentos que lo acreditan como propietario del automóvil.
05/07/12
Nota 98030