|
Muere por fractura de cráneo septuagenaria de Río Blanco.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Después de permanecer en estado de coma por ocho días, ayer, falleció en la sala de terapia intensiva del hospital del Seguro Social, el ama de casa
Aurora Rosas Manzo , tras golpearse severamente en el cráneo en el interior de su domicilio.
El agente del
Ministerio Público Investigador Sur ,
Enrique Rentería Zavaleta , informó que la finada de 71 años de edad, tenía su domicilio en la calle Benito Juárez número 42 de la colonia Alvarado Obregón, del municipio de Río Blanco.
Manifestó que el ama de casa Aurora Rojas, ingreso al hospital del Seguro Social hace aproximadamente 8 días, tras caer accidentalmente en el interior de su vivienda. Sus familiares que se percataron de este accidente, la canalizaron al hospital donde la mantuvieron bajo observación médica.
Las autoridades ministeriales, subrayaron que, la salud de la septuagenaria se complicó y pesar de que los galenos, le brindaron la asistencia médica, lamentablemente dejó de existir ayer a las 09:20 horas, a causa de traumatismo de cráneo severo.
El cadáver, lo reclamó en el
Ministerio Público Investigador , su hija
Ricarda López Rosas , quien señaló ante las autoridades ministeriales que la muerte de su mamá, fue consecuencia de la caída que sufrió en el interior de su casa.
Por su parte, el médico legista
Pablo Mendizábal Pérez , certifico que la muerte del ama de casa fue por muerte mecánica traumática, por lo que no hay delito que perseguir.
27/05/03
Nota 9805