|
Taxi con jetta.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Fue la tarde del pasado jueves en las esquinas de sur 29, y oriente 4, de esta ciudad, donde ocurrió el percance automovilístico entre las dos unidades automotrices, los responsables llegaron a un acuerdo.
No fue necesaria la presencia de los paramédicos de Cruz Roja así como del perito de Tránsito, los protagonistas del choque acordaron que cada quien pagaría los daños de sus automóviles.
Alejandro Martínez Vázquez , manejaba el taxi con número económico 590, con placas de circulación 5826-XCZ, circulaba sobre la oriente 4, de esta ciudad, no llevaba pasajeros, viajaba solo.
Al legar al cruce del Uno por Uno, de la poniente 7, continuó con su trayecto, fue entonces que sobrevino el choque con Jetta, de color negro, con placas de circulación YGC1766, del estado.
El conductor Daniel Velázquez, así como el taxista descendieron de los vehículos iniciándose una acalorada discusión, los vecinos llamaron a los elementos de la Policía Municipal.
Para cuando llegaron los uniformados, los conductores ya habían llegado a un acuerdo monetario, cada quién se responsabilizaría de los hechos, todo por se un programa vía del Uno por Uno.
07/07/12
Nota 98090