|
La cantante hizo vibrar a las 2 mil 500 personas que presenciaron su actuación, en el Acafes
|
A+ A- Con su ya conocida frase: "¡Me estás oyendo inútil!", Paquita la del Barrio abrió su concierto, la noche del jueves, en el salón Teotihuacán del Centro de Convenciones de Acapulco, ante más de 2 mil 500 personas que entonaron sus ya clásicos himnos de "duro y contra ellos".
Con temas como "Cheque en blanco", "Como un perro" y "Rata de dos patas", la popular intérprete se robó la noche e hizo estremecer a sus seguidores y a las cientos de mujeres de todas las edades que acudieron al lugar.
La cantante ofreció en su espectáculo temas como "Piérdeme el respeto" y "Taco placero", los cuales fueron aclamados por el público que le pedía que continuara, a pesar de que tenía el tiempo medido para su presentación.
Sin embargo, ante una fuerte ovación de pie, Paquita la del Barrio se despidió con "Tres veces te engañe" y luego de agradecer a los asistentes el apoyo brindado y dejar en claro que esos temas eran "para todos aquellos inútiles que se encuentran en ese recinto artístico", quienes, por momentos, sólo la escucharon sin decir nada.
No obstante, hubo hombres que le pedían: "Continúa Paca", a lo que la cantante respondió muy seria "para ti soy Paquita, inútil, aunque te cueste más trabajo".
Para continuar con esta noche en el Acafest 2003, apareció Julio Zabala que con sus imitaciones de Enrique Iglesias, El buki ,
Marco Antonio Solís y Julio Iglesias no logró prender al público, por lo que podemos decir que este fue el momento gris del show , lo que fue notorio ante los pocos aplausos que recibió.
En su momento,
Marco Antonio Muñiz aprovechó el foro para dar al público "una probadita" de lo que será su álbum número 70, titulado "Por amor... a donde quiera", donde con su clásico estilo romántico obtuvo una buena respuesta por parte del auditorio quien se encontraba a la expectativa de saber qué pasaba en el escenario.
En esta noche de sorpresas,
Marco Antonio Muñiz cumplió con la promesa de entonar con su hijo Antonio Muñiz un tema del compositor yucateco Armando Manzanero titulado "Cuando pienso en ti".
El dúo logró robar los suspiros de las mujeres que se encontraban en el lugar, además de que causó una buena impresión el debut de este joven al lado de su padre.
Finalmente, la veracruzana Yuri, quien hizo un recorrido por su historia musical y cantó melodías como "La maldita primavera" y "Qué te pasa", encendió los ánimos del público y provocó que se levantara para aplaudirle, luego de que se ausentó por cerca de cinco años de los escenarios musicales y que ahora regresa con nuevos bríos.
24/05/03
Nota 9810