|
Privilegios para los nuevos jefes divide a "hermanos".
|
A+ A- Después de la elección de Tatiana y Alfonso como mamá y papá de la casa, y de poner en claro el proceso de nominación del próximo domingo, la casa se dividió en dos bandos y se apresuraron a iniciar complots para sobrevivir a la recta final de Big Brother 2 .
La noche del jueves, mediante una elección entre los hermanitos , resultaron Tatiana y Alfonso lo nuevos jefes de la casa. De acuerdo a las instrucciones de Big Brother , tomarán el papel de padres en un ambiente ficticio de los años 40 y 50. Además tendrán que dormir juntos en una de las dos habitaciones, educar y alimentar a sus hijos y hacerse cargo del cuidado de la casa.
Como premio tendrán una cena romántica fuera de la casa de Big Brother . Pero lo que realmente movió los hilos del juego fue el privilegió de nominar que tendrán ambos. Big Brother dispuso que ellos elegirán a uno de los dos nominados. El otro será mediante votación. Esto desató la guerra entre los hermanitos . Alfonso, Vanessa, Tony y Eduardo rápidamente se pusieron a hacer cuentas y apuntaron sus votos contra la madre Tatiana, quien saldría nominada y Alfonso buscaría convencerla de competir con un integrante de su grupo, que podría ser Mauricio o Silvia, La Chiva . En tanto, Tatiana, Silvia y Mauricio también se pusieron a hacer cuentas y apuntaron las armas contra el padre Alfonso, sin embargo como son menos, es probable que pierdan en el confesionario.
Por lo que Tatiana buscará emparejar en la negociación con Alfonso, así Eduardo podría enfrentar a Tatiana, o en su caso Raquel, que se mantiene independiente a los dos grupos. Como parte de las reglas, los padres de los hermanitos no pueden hablar de la nominación hasta que estén en en confesionario y decidan en pocos minutos a quien ponen en el paredón. En tanto, ambos, por separado, buscan salir bien librados de la sexta nominación que definirá en gran parte el futuro de reality show.
24/05/03
Nota 9813