|
Una hora y media de romanticismo no fue suficiente para las miles de seguidoras que asistier
|
A+ A- Cristian Castro enamoró a millares de fans en un concierto gratuito que tuvo lugar el pasado sábado en el Zócalo capitalino, como antesala al matrimonio religioso que tendrá con su ya esposa Gabriela Bo en la catedral que enmarcó su concierto en la Plaza Mayor.
Sin duda una hora y media de concierto no fue suficiente para las miles de seguidoras del hijo de Verónica Castro, aunque no hubo una cifra exacta de los asistentes a este show que dio inicio en punto de las 21 horas del sábado, se dijo que hubo entre 25 mil espectadores y algunos se atrevieron a decir que fueron más de 60 mil.
En esta ocasión, Cristian mostró nuevamente su deseo por ser diferente y apareció en el escenario con el cabello corto y pintado de amarillo, tal vez lo más llamativo en un escenario que sólo albergó a sus 17 músicos y bailarinas.
Entre algunas de las canciones que interpretó durante la noche figuraron éxitos de su carrera tales como "No podrás", "Agua Nueva", "Mejor así", "Alguna vez" y "Nunca voy a olvidarte".
Cabe mencionar que el cantante llegó a la Plaza Mayor de la capital acompañado, como ya es costumbre, por su esposa Gabriela Bo.
Abarrotadas al frente del escenario, las seguidoras de Cristian gritaban y a pesar de ello tuvieron su romance individual con el cantante que al más mínimo gesto se emocionaban y todavía más cuando escucharon temas como "Mañana, mañana", "Mi vida sin tu amor" y hasta una versión con mariachi de su famosa "Vuélveme a querer".
Entre otras de las canciones que fueron coreadas por las decenas de miles de gargantas ahí reunidas estuvieron "Lloran las rosas", "Verónica", "Cuando me miras así" y "Azul".
Al finalizar, durante una conferencia de prensa el intérprete pidió que no le hicieran preguntas referentes a su padre, Manuel "El Loco" Valdés, ya que según él, "sólo en México se maneja el tema".
Sobre sus planes para ser padre, indicó que los intentos comenzarán a partir del próximo mes y de la misma forma expresó su deseo de tener una familia amplia.
"Le canté al amor por 10 años y ahora lo estoy viviendo", apuntó.
Aunque mucho se ha dicho sobre la tímida relación que tiene Gabriela Bo con los medios de comunicación, Castro aseguró que su "prudente" forma de ser ante la situación le agrada.
Anunció que en agosto lanzará un nuevo álbum, producido por Emilio Estefan. "Voy a hacer un dueto con Marc Anthony e incluiré la canción de `Toña la Negra`", concluyó.
26/05/03
Nota 9823