|
ALICIA VILLARREAL se queda sin Límite.
|
A+ A- Alicia Villarreal asegura sentirse muy triste por el rompimiento con el grupo, acepta que fue un duro golpe para ella. Ahora tiene que aprender a estar sola en el escenario y a manejar su carrera sin sus compañeros
Acapulco. Acepta que el rompimiento con el grupo Límite fue un duro golpe en su vida profesional y personal, del cual aún le cuesta mucho trabajo hablar y asimilar; sin embargo Alicia Villarreal explica que los caminos están trazados y solamente espera que a sus ex compañeros simplemente les vaya "súper bien".
Aún con el maquillaje y el vestuario que utilizó en su actuación en el Salón Teotihuacán, donde se presentó en el marco del Acapulco Fest 2003, la intérprete de Te aprovechas y El juguete dice sentirse un poco triste por el desenlace de una historia que comenzó a escribirse en 1995, con el disco Por puro amor .
"Hay cosas que me deprimen mucho, como este problema. Me han dicho que estoy muy flaca, pero en realidad no saben cómo me siento. El comienzo de una historia es maravilloso y reluciente, pero cuando concluye es muy triste. En este caso fue muy rápido y me tocó de la misma forma.
"Fue difícil asimilarlo, porque simplemente se tomó la decisión y yo quedé fuera, fue un golpe duro y del cual estoy tratando de reponerme en el escenario, de sacarlo en ese lugar. Es como todo lo que me pasa en mi vida personal, lo desahogo ahí. Es como una catarsis la que tengo cuando canto", señala la Güerita Consentida .
Por primera ocasión desde que se suscitó todo el conflicto con Límite, el cuál ha sido foco de comentarios en los medios de comunicación, Alicia acepta hablar en exclusiva con EL UNIVERSAL y explica que de cualquier problema siempre ha intentado sacar la mejor parte y esta ocasión no será la excepción.
"Con Límite vivimos algo maravilloso, que muchas agrupaciones no han podido superar y yo lo quisiera dejar ahí, porque no sé ahora que es lo que pasará. Sin embargo siempre recordaré esa época, porque representó mi crecimiento y tablas para poder estar aquí", agrega la cantante regiomontana.
Con su novio, el músico Cruz Martínez, esperándola en el camerino, Alicia finaliza diciendo que hoy por hoy es una nueva mujer que poco a poco se ha ganado el cariño del público, así como el respeto de los medios de comunicación, que en muchas ocasiones son muy incisivos en sus cuestionamientos hacia la ojiverde.
"Ahora siento que puedo decidir muchas cosas, porque estoy solita y se me ocurren. Antes tenía que consultarlo todo con los demás miembros del grupo, porque éramos un equipo para ayudarnos y salir adelante. Teníamos que compartir el escenario.
"A mis nuevos músicos los traje de varias bandas. Hice cosas parecidas cuando comencé a formar este grupo que cuando hace muchos años le hablé a Gerardo y Checo. En ese entonces el crecimientos fue para los tres, aunque el cantante sea el que más resalte de una banda, por obvias razones", comenta.
Antes de partir, tomada de la mano de su novio, Alicia agrega.
"La verdad es que siempre me guío mucho por los sentimientos y no hay que ser así, hay que tener la mentalidad clara porque siempre habrá una persona que es más fría que tú, y esa no se tentará el corazón."
26/05/03
Nota 9845