A+ A- Asegura la ganadora de la primera generación de La academia que a Televisión Azteca no la cambia "por nada porque verdaderamente forma artistas".
La cantante
Myriam Montemayor Cruz afirmó que a Televisión Azteca no la cambia "por nada, ni siquiera por Televisa, porque verdaderamente forma artistas".
En declaraciones a la prensa, Myriam, luego de vender más de 100 mil copias en tres semanas de su primer disco, agradeció el apoyo de TV Azteca y a la disquera EMI Music, por hacer realidad lo que ella llamó su más grande sueño.
"Si mi empresa me dejara de apoyar, tendría que seguir trabajando tal y como lo he aprendido hasta hoy y me demostraría a mi misma y a los demás que este trabajo me ha dado las herramientas para salir adelante; ojalá nunca sea así, porque a Televisa ni de broma", consideró.
Sorprendida por la altas ventas de su primer CD dentro de La Academia, titulado "Mi historia en la Academia", que rebasó las 160 mil copias, la aspirante a ganar el Desafío de Estrellas afirmó que esto aumenta su responsabilidad, tanto con el público, como con todos aquellos que están detrás de su trabajo.
"Este disco es el sueño realizado, lo hice con todo mi amor, porque elegí los temas que más se identifican con mi vida y mi persona, por ello el disco muestra una sesión fotográfica desde su infancia hasta antes del reality show, explicó.
Myriam afirmó que tanto en el escenario como fuera de él, siempre conviven la niña y la mujer, auque aceptó que la mayor parte del tiempo es más niña que mujer.
La ganadora del primer lugar de La Academia, primera generación, descartó que la gente esté harta de la imagen sentimental que proyecta, ya que, es una forma tan natural de ser, que no a muchos gusta, pero que a la mayoría les agrada.
Destacó que se sacará la espina de no haber cantado bien su sencillo "Sin ti no hay nada", en el sexto concierto del Desafio.
Afirmó que no estará tranquila, sino lo canta en el mismo escenario y para ello hará una petición especial a la producción del programa musical dominical.
Respecto a los estados de salud que guardan la mayoría de los aspirantes al primero, segundo y tercer lugares del Desafio, destacó que el trabajo no tiene la culpa de los problemas vocales a que se enfrentan y dijo que son causas de los desvelos, cambios de clima, aire acondicionado y deficiente alimentación.
"Una mujer" lleva de la mano a la cantante por un viaje de rithyman-blues y un pop latino contemporáneo mexicano que le acerca más al público que la ha apoyado, por lo que obsequia 12 temas entre los que destacan "Sin ti no hay nada", "Si tú te vas", "Mi niño" y "Cuesta arriba", entre otras.
27/05/03
Nota 9854