A+ A- Evelyn Robles, la nueva asistente del "Payaso tenebroso" desde el 5 de mayo, no da entrevistas sin la previa autorización de la producción de El mañanero, a pesar de que este personaje sí habla.
La imagen accesible y cordial que mostró durante la larga eliminatoria del concurso para elegir a la "becaria" de Brozo, quedó atrás y ahora Evelyn Robles se quita de encima a los periodistas con la fórmula que es común sólo para las grandes figuras: "habla con producción porque yo ya no puedo dar entrevistas".
Desde hace un par de semanas, la ex edecán de TV Azteca ha cambiado su actitud. Recientemente se le buscó para que hiciera una evaluación de sus primeras semanas en El mañanero, sin embargo la respuesta fue clara y directa: "No puedo dar entrevistas, tienes que pedir autorización a la producción", contesto la edecán.
A todo esto se suma la actitud que ha tomado con sus compañeros de trabajo. El pasado 23 de mayo durante su participación en El mañanero manifestó su desagrado a "las miradas" que Jorge Camacho y Jorge Méndez "Coquemón" le dirigían.
La medida fue taparle los ojos a Camacho con una venda y unos anteojos, que libraron a Evelyn de las miradas del comentarista.
El conductor de la sección deportiva de El mañanero en un tono de molestia dijo a Robles que si no le gustaba que la vieran, qué hacía ahí.
27/05/03
Nota 9857