|
En Magdalena hay problemas familiares pero no son denunciados.
|
A+ A- POR: RAFAEL HERNÁNDEZ R.
MAGDALENA, VER. - Problemas familiares es uno de los delitos que existen en el municipio de Magdalena pero que no son denunciados por las amas de casa y que solo se atienden entre tres a cuatro casos anuales, dijo el juez encargado por ministerio de ley
Beleriano Tzitzihua Zacamecahua .
Aseguro que en su mayoría de estos casos, llegan a la agencia del ministerio publico itinerante de Zongolica y por lo regular llegan siempre a la conciliación.
Lo mismo, sucede con las amas de casa que tienen problemas intrafamiliares y que al no denunciar los hechos o separarse del matrimonio o en unión libre, al reconocer a sus hijos legalmente, ya tienen derecho a exigir una pensión alimenticia pero no se hace.
Lesiones en riñas son otros que destacan en este municipio, pero que al igual no llegan a ser consignados por conciliarse y otros simplemente no se denuncian.
28/07/12
Nota 98608