|
Acepta Rivelino que hay corrupción al interior de la delegación de tránsito.
|
A+ A- FELIPE VILLANUEVA.
ORIZABA, VER.- El delegado de Tránsito del Estado en
Orizaba Carlos Rivelino Votte aceptó que al interior de su corporación se hayan generado cuatro casos de corrupción por igual número de elementos. Esta situación se desata luego de las acciones que aplica el nuevo modelo de la Secretaría de Seguridad Pública que encabeza
Arturo Bermúdez Zurita .
Estas medidas que se aplican en todo el estado de Veracruz tras tomar el mando la SSP han obligado a elementos viales a someterse a exámenes antidoping y de control de confianza en las 72 dependencias. "Ya hemos acudido a la ciudad de Xalapa, con el jefe de servicios operativos y algunos elementos; de hecho todos serán revisados y en el caso de detectárseles irregularidades deberán ajustarse a las nuevas reglas".
Presumió que en la ciudad de Orizaba las quejas en contra de elementos viales ha ido a la baja lo cual se confirma que son tan sólo cuatro casos de presunta corrupción de los 70 elementos que trabajan en esta corporación y con ello se siguen aplicando acciones que permitan una delegación más transparente en todos los aspectos.
Rivelino Votte que recientemente enfrentó señalamientos de uno de sus elementos quien se quejaba de malos tratos, logró solucionar esta situación con el acercamiento con el elemento inconforme, y aún mantiene una imagen aceptable dentro de esta dependencias tras largos años de servicio, sin embargo, en ningún momento se dio a conocer la disponibilidad para apoyar a quienes en algún momento fueron señalados por irregularidades en su trabajo, lo cual ahora será atendido por los mandos encargados del ramo de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública.
30/07/12
Nota 98630