|
No habrá más contrataciones y mucho menos despidos.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Quedó liberada ayer la incertidumbre de decenas de elementos de la Delegación de Tránsito, acerca rumores de desplazamiento de personal en esta dependencia, luego de que un promedio de 52 agentes viales, renovaron sus contratos por seis meses más.
La delegación de Orizaba, que encabeza
Marco Antonio Cuautle Benítez , dependiente de la Dirección de Tránsito y Transporte del Estado (DTTE), convocó ayer a un grupo de 52 elementos de esta corporación, con el fin de informarles que hasta el momento, no ha habido anomalías e irregularidades en el servicio que presta este personal, por lo que de manera individual, pasaron a firmar sus contratos válidos por los siguientes seis meses de servicio.
En la reunión general de la corporación estuvieron presentes los 35 agentes viales de base, quienes fueron también conminados a seguir con su trabajo en la ciudad de Orizaba. Al respecto de la renovación de contratos, el jefe de servicios y el titular de la Delegación, dieron a conocer que por el momento no se han dado indicaciones de parte de la Dirección General, para efectuar un recorte de este personal, pero no habrá además, más contrataciones de elementos eventuales que lleguen a formar parte de este grupo.
No hablaron los jefes viales, acerca de la posibilidad de que existe una municipalización directa de esta dependencia en Orizaba, sin embargo, aceptaron que se está trabajando en coordinación con las autoridades de la Pluviosilla, todo esto, con el fin de lograr el buen funcionamiento de ambas partes ante los problemas que enfrentan juntos.
Puntualizaron que en esta dependencia, se sostiene que mientras los elementos viales que son eventuales, cumplan con el trabajo debido, y con la disciplina en general que se contempla, podrán aspirar a obtener una basificación, siempre y cuando así lo dispongan los representantes de la dirección.
30/05/03
Nota 9897