|
• Tomás López fue el único diputado electo que salió a dar la cara por su distrito.
|
A+ A- FELIPE VILLANUEVA
ZONGOLICA, VER.-
Tomás López Landero , a pesar de estar recientemente electo como diputado federal del distrito XVIII de Zongolica, no ha abandonado su responsabilidad como legislador local, toda vez que está aportando recursos económicos, humanos y materiales para apoyar a los damnificados de la zona serrana.
El político y empresario, en un esfuerzo más por ayudar a sus coterráneos , designó las instalaciones de lo que fuera su casa de campaña, así como a todo el equipo de trabajo que lo ayudó en su campaña para ponerlos a disposición de las tareas de rescate que emprendió el Gobierno del Estado en la zona serrana de Zongolica. Cercano al Gobernador del
Estado Javier Duarte de Ochoa, se comprometió a dotar de lo necesario al ahora comisionado Gabriel de Antes Ramos para realizar la difícil tarea de verter apoyos y realizar el rescate de la infraestructura en general que efectúa la Secretaría de Comunicaciones y Transportes como la Secretaría de Comunicaciones del gobierno estatal.
Tal es la intención de ayudar a estas personas que antes de rendir protesta como nuevo diputado federal está demostrando que quiere trabajar aunque esto signifique sacrificar lo que sea necesario para que la gente de la sierra siga creyendo en él como se lo demostró en el pasado proceso electoral. Estas acciones demuestran más que un agradecimiento para con los ciudadanos de este distrito por haber depositado una vez más la confianza al dejarlo una vez más como su representante popular, ahora en la Cámara de Diputados Federales.
14/08/12
Nota 99004