|
Chocó empleado.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Nogales, Ver.- Los daños materiales fueron estimados en más de 15 mil pesos, y el cierre parcial del carril de bajada de esta vía de comunicación, tramo Nogales-Orizaba, por fortuna no hubo lesionados.
Alfonso García Noya , de 25 años con domicilio conocido en Nogales, manejaba un automóvil tipo Caribe, de color amarillo, sobre el carril de bajada de la autopista, con dirección a Orizaba.
Antes de llegar a la curva del Pocito, perdió el control del volante y se impacto en la llanta trasera del lado derecho de un autobús LG de la línea ADO, con número económico 8173, ruta México-Veracruz.
Del impacto dañó el "vigía" es para inflar las llantas, del camión Mercedes Benz, conducido por
Jesús Velázquez Morales , quien cuantificó los daños materiales por más de 3 mil pesos.
El empleado y conductor del coche Caribe modelo 1989, con placas de circulación 178-PFN, del Distrito Federal, además de dañar el ADO, también afectó la salpicadera de un autobús de migrantes.
El camión de la línea "Mia Bus" con número económico 039 y placas de circulación 106-RN8, que presta sus servicios al Instituto de Migración, venía procedente de Nogales Sonora.
Su destino a Coatzacoalcos Veracruz, llevaba varios mexicanos que fueron repatriados por las autoridades migratorias de los Estados Unidos de Norteamérica, les frustraron "su sueño americano".
16/08/12
Nota 99064