|
Carambola en la pista.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Nogales, Ver.- La carambola que ocurrió sobre el tramo Nogales-Orizaba, provocó la movilización de los cuerpos de auxilio como los paramédicos de Caminos y Puentes Federales, se llevaron a los lesionados a un nosocomio de la región.
El comerciante
Juan Sánchez García , de 43 años, con domicilio en Haven Chao, Chiapas, manejaba un camión torton Freightliner, con matricula DB-86982, con razón social Transportes López, cargado de flor y fruta.
Fue en el kilómetro 262+800 donde chocó por alcance con un coche Chevrolet, tipo Malibú, de color plata, con matrícula SJ-80503, de
San Luis Potosí , viajaba un hombre y una mujer, lesionados de gravedad.
Posteriormente arrastró una camioneta Chevrolet Pick Up, gris, con razón social de Básculas Santiago, ésta terminó encima del Malibú, que se incrusto con la parte trasera de una pipa.
La camioneta era guiada por Jorge Sánchez, se dirigía de Querétaro a Córdoba, en donde entregaría 29 rollos de Polietileno, los coches quedaron desbaratados y amontonados como si estuvieran en un corralón abandonado.
En la carambola también resultó dañada una camioneta Ford Escape, conducida por
Gerardo Mejía López , venia de Puebla y se dirigía a Tabasco, acompañado de su esposa e hijas, resultaron ilesos.
También resultó dañado el autobús de la línea Cristóbal Colón, guiado por Martín Zúñiga, versión de él, fue impactado en las vigías para echar aire a las llantas y parte de la estructura trasera.
El torton, la camioneta Pick Up y el coche Malibú, quedaron prensados en la parte trasera de una pipa, con razón social "Austrad" de Querétaro, por fortuna no se dañaron las válvulas de la pipa.
16/08/12
Nota 99068