|
Libre Pederasta.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Fue en el término constitucional cuando el propietario de Jugos California,
José Guadalupe Jiménez Hernández , de 70 años, logró recuperar su libertad condicional al aportar pruebas de su inocencia.
A pesar de que la Procuradora de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia de Orizaba, presentó testigos no pudo encarcelar al detenido.
Incluso los testigos que citó en la declaración ministerial hecha en la agencia del
Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y la Familia, ratificaron su declaración.
"El profesionalismo" del abogado defensor del comerciante logró obtener la libertad condicional del septuagenario acusado de pederastia y lenocinio, quien sostuvo un noviazgo con una menor de 11 años.
Estos actos que se presumen son penados por las autoridades responsables de impartir justicia en Veracruz, en esta ocasión el sistema fallo, con la sólo la declaración del indiciado pudo abandonar la tomita.
No sería extraño que la abuela que recibía 200 pesos cada vez que el acusado visitaba a la menor y salía a dar "vuelta" en lujosa camioneta, también reciba el beneficio de la libertad condicional.
17/08/12
Nota 99087