|
Pederasta se dice inocente.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Con la presencia de su abogado defensor Arturo Coahua, de 38 años, volvió a ratificar su declaración el Juzgado Primero de Primera Instancia donde se le instruye la causa penal 87/2012 por pederastia.
El laminador asegura conocer a la menor de edad por ser vecina del lugar donde tiene su taller, incluso en repetidas ocasiones le hacía algunos mandados y a cambio le apoyaba con una gratificación.
También el indiciado se comprometió con seguir aportando pruebas y solicitar la presencia de algunos testigos para que rindan su declaración y de esta manera comprobar su inocencia.
Con relación a los hechos la agraviada que por razones obvias se omiten sus generales, mencionó en su declaración ante la agencia del Ministerio Público, que el acusado en repetidas ocasiones la manoseo.
Agregó que el detenido a cambio de los actos reprobables que le hacía le compraba algunas cosas, para que no dijera nada al respecto, además de que la intimidaba con la promesa de causar un daño a su familia.
La representante social de la agencia Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y la Familia, después de integrar el expediente lo consignó al Juzgado Primero de Primera Instancia.
18/08/12
Nota 99116