|
Madre e hijas resultaron severamente lesionadas.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El ama de casa
Silvia Díaz Reyes , quien viajaba a bordo de una bicicleta en compañía de su pequeña hija
Dulce María García Díaz , resultó severamente herida durante un accidente ocurrido ayer a la altura del nuevo entronque del parque industrial de la colonia Cidosa en la autopista.
Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas, cuando la señora Silvia Díaz, de 25 años, con domicilio en la colonia Modelo, viajaba a bordo de su velocípedo acompañada por su criatura de tres años y de manera accidental la niña introdujo uno de sus pies entre los rayos del vehículo.
Lo anterior generó que el ama de casa perdiera el control del vehículo cayendo ambas sobre la carpeta asfáltica, por lo cual resultaron con contusiones múltiples en distintas partes del cuerpo.
Al percatarse del accidente, los vecinos de la unidad que se encuentra ubicada en las partes adyacentes al parque industrial solicitaron el apoyo de la
Cruz Roja Mexicana , llegando al sitio del accidente paramédicos de esta corporación a bordo de la ambulancia 387, quienes brindaron los primeros auxilios a madre e hija.
Asimismo, acudieron los elementos de la unidad móvil PA-12,
Jorge Meléndez Paz y
Bernardo Miguel Hernández , quienes junto con los socorristas apoyaron a las accidentadas, que presentaron heridas abrasivas y contusiones en rostro, pierna y pecho.
Las autoridades médicas apuntaron que madre e hija, resultaron severamente lesionadas durante este incidente, por lo que fueron canalizadas de urgencia al hospital del Seguro Social, a fin de que sean valoradas de las heridas que presentan en el cuerpo.
30/05/03
Nota 9914