|
Muere en el IMSS.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.-
Juan Francisco Zanotelli Reyes , de 38 años, de ocupación comerciante, es el nombre de la persona que murió en este nosocomio debido a la fractura de cráneo que sufrió por la caída.
Fue su papá,
Justino Zanotelli López , empleado, con domicilio en la colonia Alberto Rosales, lote número 2 de Córdoba, quién identificó el cuerpo como el de su hijo ante las autoridades ministeriales.
De acuerdo a la versión del padre del finado, dijo que el pasado 2 de agosto su hijo se encontraba en la terraza de su vivienda, aproximadamente a las 5 de la tarde, estaba un tanto tomado.
De pronto empezó a convulsionar y en segundos se desplomó del segundo piso de la terraza, al caer lo auxiliaron y trasladaron los socorristas de la Cruz Roja de Córdoba a un nosocomio.
Sin embargo, por la gravedad de su salud, lo canalizaron de urgencias al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba, los doctores que lo atendieron le diagnosticaron fractura de cráneo.
Desde el momento en que el lesionado ingresó al nosocomio permaneció todo el tiempo en coma, a pesar de la atención hospitalaria, falleció, fue necesaria la presencia de las autoridades del Ministerio Público.
21/08/12
Nota 99173