|
Paramédicos de la delegación de la Cruz Roja Mexicana.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Paramédicos de la delegación de la
Cruz Roja Mexicana , acudieron ayer, a la cabecera municipal de Ixtaczoquitlán, para auxiliar al menor José Pascual, quien fue arrollado por una camioneta Volkswagen Combi, el responsable del accidente, tras el atropellamiento escapó.
Datos aportados por las autoridades policíacas, mencionaron que los hechos ocurrieron ayer a las 11:20 horas en calle de Sur 4 y Poniente 1 de la cabecera municipal, donde fue arrollado el niño José Pascual de 10 años de edad, con domicilio en el Andador 18 número 35 de la unidad habitacional El Trébol.
Señalaron que el pequeño, fue atropellado por el vehículo color crema, justo en el momento cuando intento atravesar la carpeta asfáltica para dirigirse a su domicilio, cuando fue impactado por el carro, lanzándolo contra el pavimento.
Subrayaron que el menor José Pascual, resultó poli contundido durante este accidente vehicular, percatándose del incidente, los vecinos de la unidad habitacional, que dieron parte de los hechos, a la policía y a la delegación de la
Cruz Roja Mexicana , que se presentaron para auxiliar al infante y detener al conductor de la unidad Combi, sin embargo, este último escapó.
El niño José Pascual, presentó contusiones en diversas partes del cuerpo, por lo que fue canalizado a bordo de una ambulancia al
Hospital Regional Río Blanco , donde permanece a causa de las heridas que sufrió, tras este accidente.
30/05/03
Nota 9920