|
El conductor esta pesada pipa, fue infraccionado por la (PFP), por conducir a velocidad inmo
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del
Ministerio Público Investigador Norte , se presentó la comerciante María del
Carmen Carrera Ramírez , propietaria del restauran "Carrera", situado en la autopista de la congregación San Cristóbal, para demandar por amenazas y allanamiento de morada, a la mercader Guadalupe Serrano.
La afectada, con domicilio en dicha congregación, mencionó ante las autoridades, que los hechos ocurrieron, la tarde del pasado miércoles, cuando se encontraba en el interior de su negocio con venta de comida, cuando se presentó, el ama de casa Guadalupe Serrano, dueña del restauran "La Güera" que esta ubicado a un costado de su establecimiento, quien se introdujo al interior de su local y sin motivo alguno la insulto.
El ama de casa María del Carmen, refirió que el problema que se registró en el interior de su comercio, se deriva de que unas laminas de zinc que se encuentran en la parte alta de su establecimiento, fueron colocadas presuntamente en mal estado, lo que ha provocado que existan indiferencias entre ambas.
Agregó que, esto fue motivo para que la propietaria del negocio ambiguo la insultará con palabras altisonantes delante de la clientela, y amenazó con causarle deterioros, sino retiraba las laminas de su negocio, ya que solamente estorbaban.
Y raíz de este problema determinó denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales, para que tomarán conocimiento de los hechos que ocurrieron en el interior del restaurante de la congregación de San Cristóbal.
30/05/03
Nota 9922