|
Decomisan taxi utilizado para secuestrar a empleada.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial decomisaron ayer el automóvil Nissan Tsuru del servicio público de alquiler, marcado con el número 215, que utilizó un taxista para secuestrar a la joven Raquel Castro, misma que escapó lanzándose del carro en movimiento.
El agente del
Ministerio Público Investigador ,
Enrique Rentería Zavaleta , informó que los hechos ocurrieron el pasado 25 de abril del año en curso, cuando la joven de 18 años fue secuestrada por el conductor del taxi Nissan Tsuru.
Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas, cuando la empleada solicitó en calle de Sur 33 los servicios del trabajador del volante para que la trasladara a su domicilio, situado en Oriente 17, en la colonia Emiliano Zapata, pero una vez que estuvo a bordo del vehículo, el conductor, en vez de dirigirse a la dirección indicada, desvió su ruta introduciéndose a una de las calles adyacentes al asilo de anciano Mier y Pesado.
En el trayecto, el ruletero acosó sexualmente a la joven por lo que ésta, percatándose de sus intenciones y aun a costa de su propia vida, se lanzó del vehículo en movimiento y como resultado de lo anterior presentó contusiones, raspones y heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.
La afectada acudió al
Ministerio Público Investigador Sur, donde levantó una demanda formal por el delito de lesiones y privación ilegal de libertad en contra de quienes resulten responsables, señalando en los hechos al chofer del carro 215, mismo que ayer, fue decomisado por agentes ministeriales.
Por otra parte,
Enrique Rentería Zavaleta , agente del
Ministerio Público Sur , señaló que el vehículo permanece a disposición de las autoridades para esclarecer el ilícito que se cometió el pasado el pasado 25 de abril.
30/05/03
Nota 9928