|
Cuando comenzó a convulsionarse, llamaron a la Cruz Roja para que recibiera los primeros aux
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ante las autoridades ministeriales, se presentó
Pedro González Vega , sobrino del pensionado textil
Jesús Morales González , quien murió la tarde de este jueves afuera de su domicilio, situado en la
Calle Prolongación Norte 8 entre Oriente 35 y 37, a causa de una fuerte congestión alcohólica.
El agente del
Ministerio Público Investigador Norte ,
Mariano Villegas San Gabriel , manifestó que el cadáver del fallecido, fue reconocido en el anfiteatro Funerales Gutiérrez por Pedro González, quien en sus declaraciones afirmó que su tío se encontraba a las diez de la mañana en el interior de su domicilio, cuando le solicitó una copa de vino.
Precisó que un tal Rubén Vázquez, lo invito a tomarse unos tragos, y fue la ultima vez que lo vio con vida. Pedro González, reclamó al Ministerio Público, el cadáver de su pariente para darle cristiana sepultura en el camposanto de la ciudad.
Por su parte, las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron a las cuatro de la tarde el pasado jueves, cuando se informó a las autoridades sobre el deceso del pensionado textil, a quien únicamente se le conocía como Don Moi, quien falleció, presuntamente a causa de la gran cantidad de alcohol ingerido.
Agregaron que el difunto se encontraba en compañía de unos amigos, cuando comenzó a convulsionarse, por lo que llamaron a la
Cruz Roja Mexicana para que recibiera los primeros auxilios, lamentablemente, el personal médico nada pudo hacer, tras mencionar que el ex obrero, había expirado.
Las autoridades indicaron que no hay delito que perseguir, tras confirmarse que el deceso del señor Moi, fue debido al exceso de alcohol ingerido durante el transcurso de la mañana y tarde del pasado jueves.
31/05/03
Nota 9941