|
Redoblan vigilancia en hospitales públicos.
|
A+ A- Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.- Poco antes de acompañar a los familiares del joven elemento del IPAX que perdió la vida la madrugada del pasado miércoles en el tramo Esperanza Puebla- Apizaco Tlaxcala, el comandante de la corporación
José González Báez lamento los hechos, asegurando que están en espera de la investigación ministerial para conocer las causas de su fallecimiento.
Asimismo al referirse a los visos de inconformidad que se dieron hace algunas semanas cuando se implementaron mayores medidas de seguridad en los hospitales del Seguro Social como el Hospital Regional de Rio Blanco, el jefe policiaco, refirió que en efecto, todo esto obedeció a las exigencias de quien contrato los servicios.
De tal manera que al entablar un dialogo amable entre los derechohabientes con los elementos de seguridad, este tipo de situaciones pasaron a segundo término.
Y es que todo surgió tras los acontecimientos que se dieron en el norte del estado de Veracruz, donde personas ajenas a los hospitales entraban y salían sin control alguno, dando como resultado el robo de un infante, de ahí el endurecimiento de las medidas de seguridad, apunto el entrevistado.
31/08/12
Nota 99444