|
Apuntaron que el Ayuntamiento nunca permitirá que exista este tipo de anomalías.
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- Las autoridades policíacas, suspendieron a los policías que fueron señalados por la mesera del bar Rocky por el delito de violación, porque las autoridades municipales no están dispuestas a tolerar que existan esta clase de anomalías, que manchan la imagen de esta corporación.
Explicaron que ahora será competencia del Ministerio Público del fuero común, quien determine la situación jurídica de los ex gendarmes
Porfirio Mendoza Márquez y José Resendiz, el primero de ellos, señalado directamente por la víctima por el delito de abuso sexual, mientras que el segundo, aunque no participó en los hechos, también será investigado.
Las autoridades policíacas, indicaron que los ex preventivos, que fueron identificados, permanecen a disposición de una autoridad competente, las que deslindarán y fincará responsabilidades, por dicho delito, tras indicar que si, son encontrados culpables, que se proceda conforme a derecho.
Apuntaron que el Ayuntamiento que encabeza la profesora
María Elena Poceros Domínguez , nunca permitirá que exista este tipo de anomalías, ni irregularidades, sino que, desde el inicio de sus funciones a reiterado, que cualquier policía que incurra en un ilícito, sea castigado con estricto apego a derecho, o de lo contrario suspendido de sus funciones.
Agregaron que también se indagan los hechos, a fin de corroborar la versión de la damisela de 30 años de edad, que aseguró ante el agente del
Ministerio Público Investigador ,
René Arellano Ortiz , que fue mancillada, y cuyos hechos se dice fueron denunciados en la agencia especializada en delitos sexuales de la Calle Oriente 4 esquina con Sur 7.
31/05/03
Nota 9946