|
Comienzan de manera formal las actividades del Diputado Federal Tomás López Landero.
|
A+ A- Por: GGM.
México DF.- De acuerdo a las obligaciones y responsabilidades del poder ejecutivo federal, este primero de septiembre,
Tomás López Landero , diputado federal del distrito XVIII con cabecera en Zongolica; participó en la sesión del Congreso General para el inicio de actividades del primer periodo ordinario de sesiones y testificar el sexto informe de labores del presidente de la república.
Conforme lo establecen los artículos 66 de la Carta Magna y 6 de la Ley Orgánica del Congreso General de los
Estados Unidos Mexicanos ; se reunieron la cámara de diputados y senadores, para dar inicio al primer año de ejercicio constitucional de la LXII Legislatura y recibir el documento que rinde cuentas al pueblo de México, de la administración publica nacional y el trabajo del último año de labores del presidente Calderón.
Respecto a las actividades del día, el diputado Tomás López, manifestó: "Estamos iniciando de manera formal las actividades del primer periodo ordinario de sesiones, y que mejor manera que mediante un ejercicio de libre expresión en el pleno de la sesión del Congreso General y la recepción del sexto informe de labores de la administración pública federal"; agregó que será a partir del próximo martes cuando durante la sesión ordinaria comiencen a abordar temas correspondientes a la agenda legislativa.
Tomás López dijo que tras la ratificación por el TEPJF (Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación) a
Enrique Peña Nieto , como presidente electo, desde su trinchera como legislador, tendrá como prioridad construir acuerdos para trabajar e impulsar las profundas transformaciones que beneficien a las familias de la nación; agrego que únicamente mediante la unión y suma de voluntades es posible enfrentar y superar los retos del país.
De esta forma
Tomás López Landero , participó representando al distrito de Zongolica, en el inicio de actividades del primer periodo ordinario de sesiones correspondiente al primer año de ejercicio constitucional de la LXII Legislatura federal.
03/09/12
Nota 99495