|
Niegan apoyo a usuarios trabajadores de la CFE.
|
A+ A- Orizaba Ver.- Mientras personal de Protección Civil intentó reparar los estropicios que causó un trailer al destruir cables de energía eléctrica en Oriente 6 entre sur 37 y 39, que dejaron sin fluido a comerciantes y particulares, personal de la CFE negó el servicio a los usuarios, y solo compuso lo más fácil, por lo que mañana continuarán.
Los afectados, entre ellos el señor Jesús Vásquez, manifestaron que desde el sábado se quedaron sin energía, y los alimentos que tenían en los refrigerados empezaron a descomponerse, por lo que solicitaron a los trabajadores de la CFE que repararan los daños, sin embargo no hicieron caso, porque todavía seguimos sin luz.
Expresó que empezaron a depositar en la basura, parte de los productos perecederos que se echaron a perder, lo cual representan un fuerte golpe a la economía de los comerciantes que tienen sus negocios por el oriente de la ciudad, donde hubo un corto circuito.
La señora Matilde García, destacó que el sábado por la noche se escuchó una explosión, y después uno de los cables de energía eléctrica empezó a chicotear en medio de la carretera, hasta que luego vino la tranquilidad.
A los pocos minutos, personal de PC arribó al lugar de los hechos y solo subió un poco más los cables, a fin de que no fueran destruidos por traileres o camiones, sin embargo ayer por la madrugada de nuevo, los vehículos pesados destrozaron el tendedero, y se quedaron sin energía.
Los trabajadores de la CFE llegaron ayer por la tarde, una vez que terminó el partido del Veracruz contra el Atlante, y solo dijeron: "Mañana venimos, está muy grueso", levantaron los señalamientos con los que abanderaron la unidad PJ 130 y se fueron sin dar una explicación a los usuarios que si no pagan a tiempo, les cortan el servicio.
01/06/03
Nota 9952