|
Ex alcalde denunciado.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- El ex edil
Rubén Octavio Torres Martínez quien permanece prófugo de la justicia, por el presunto delito de incumplimiento de un deber legal y peculado, intimidó y amenazó a sus ex trabajadores.
Fue ante el oficial secretario de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, donde acudieron
Gerardo Ramos Ramos y
Marco Antonio González , para denunciar al propietario de la línea camionera.
Explicaron que por instrucciones de su ex patrón Torres Martínez, fueron separados de sus labores dentro de la línea camionera, no existió motivo para que los despidieran de manera injustificada.
Ambos ex trabajadores demandaron al ex edil ante Conciliación y Arbitraje, a la cual no se presentó, sólo envió al apoderado legal quien se negó a reconocerlos como trabajadores de la empresa.
De nueva cuenta volvieron a citar al ex alcalde Rafael Delgado para que compareciera a la cita conciliatoria laboral, lo único que demandan es una indemnización conforme lo establece la ley laboral.
A consecuencia de ello los dos ex choferes de la línea Aguas Oscuras, fueron amenazados de muerte por unas personas que dijeron ser contratados por su ex patrón quien exige, se desistan de la demanda laboral.
Ante el temor de que les cumplan la promesa de sufrir un atentado a su persona o familia, decidieron formular una denuncia penal en contra del ex presidente municipal de Rafael Delgado.
04/09/12
Nota 99523