|
Arrollada por un Jetta
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Una mujer fue arrollada cuando regresaba de haber ido a dejar a su menor hija al jardín de niños, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, permanece bajo observación en el Hospital del IMSS de Orizaba.
El responsable del accidente logró darse a la fuga, se ignora si los demás papás lograron anotar el número de matrícula, coinciden que es de color rojo, era un hombre quien guiaba el automóvil.
Fue en las esquinas de Belisario Domínguez y Vicente Guerrero, de la colonia Barrio Nuevo de esta ciudad, donde una mujer de 35 años, fue arrollada cuando retornaba a su vivienda este viernes por la mañana.
La fémina quien presuntamente responde al nombre de Lorena Torres, minutos antes había ido a dejar a su menor hija al jardín de niños que se localiza cerca de donde ocurrió el atropellamiento.
La mujer quedo tendida sobre el asfalto, los vecinos telefónicamente solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, en cuestión de minutos llegaron para proporcionarle la atención.
Después de que la inmovilizaron por el golpe recibido en la cabeza y demás cuerpo, la colocaron sobre la camilla de auxilio, para después subirla a la ambulancia y canalizarla al Hospital del IMSS de esta ciudad.
De acuerdo al reporte de los técnicos en primeros auxilios, posiblemente la mujer sufrió fractura de cráneo, ya que del golpe con el coche, cayó pesadamente sobre el piso y se golpeó la cabeza.
Se espera que la agraviada después de que los doctores valoren sus lesiones y puedan determinar que su vida no corre riesgo, pueda rendir su declaración ministerial y señalar al responsable de los hechos.
08/09/12
Nota 99643