|
Las chicas cambian de imagen y género musical, ahora le apuestan al ritmo norteño.
|
A+ A- Aunque cambiarán la música pop y los "jeans" por las botas, el sombrero, aderezados con ritmos norteños, Paty, Karla, Amiel y Valeria, integrantes del grupo Jeans, aseguraron que su nuevo material discográfico, que se estrenará en México el próximo 17 de junio, será del agrado de todos sus fans.
Las cuatro integrantes coincidieron en que el cambio de género musical fue para experimentar un poco con otros ritmos, que le permitiera al grupo expandir mercados; de hecho, los temas que contendrá el CD serán versiones gruperas de temas como "Corazón confidente", "Entre azul y buenas noches" y "Cómo olvidarte", esta última escrita por Alex Sirvent.
"Nosotras tenemos un amor al arte impresionante, a la música, que la gente debe de entender. Lo que queremos es expresar sentimientos, no importa el género, porque finalmente queremos ser nosotras y divertirnos con lo que hacemos, para que la gente también lo haga y disfrute del trabajo que realizamos.
"Este disco ya se editó en Estados Unidos. Los fans de México nos reclamaron y por eso lo sacaremos también aquí. Es algo como nunca nos han visto a nosotras, está muy padre lo que hicimos. No creo que perdamos al público que nos ha seguido como grupo pop, porque incluso ya estamos buscando productores para nuestro siguiente disco", señaló Paty.
La hija de Alejandro Sirvent, empresario dueño del concepto de Jeans, agregó que en la edición mexicana del disco será "corta", ya que únicamente contendrá cinco temas, que son versiones gruperas del disco Cuarto para las cuatro , editado hace dos años.
"Está padrísimo el rollo, porque por ser una edición cortita, el disco será más barato. Costará entre 50 y 60 pesos. Esto lo hacemos también para poder combatir el problema de la piratería", indicó.
Por su parte, Karla informó que el primer sencillo a promocionar de Jeans: Cuarto para las cuatro grupero será "Corazón confidente", tema que alcanzó los primeros lugares de popularidad a principios del 2002.
31/05/03
Nota 9989