|
A su arribo a México, la esposa de Tommy Motola no quiso hablar con los medios de comunicaci
|
A+ A- TOLUCA.- Thalía llegó ayer a México saludando a todo aquel que lograba reconocerla en la camioneta polarizada que la llevó del Aeropuerto Internacional de Toluca a un hotel de lujo en la zona de Polanco.
Justo a unos pasos del Auditorio Nacional donde actuará mañana, Thalía regresó a su país luego de un año exacto de no hacerlo y teniendo como motivo de visita el mismo pretexto: el Concierto EXA.
Su llegada a la ciudad de México fue a las 15 horas, a bordo de un jet privado matrícula NI27SR aterrizó en el aeropuerto de Toluca y fue escoltada durante su viaje a la ciudad por cuatro camionetas y más de diez elementos de seguridad.
Tras su salida del hangar de la empresa de vuelos privados Avemex, Thalía subió a una camioneta Lincoln Navigator, la cual siempre llevó los vidrios arriba, y fue acompañada por un hombre de gorra, que algunos presumían como Tommy Mottola.
Sin embargo, la cantante de "Amor a la mexicana" no quiso hablar con los medios de comunicación que durante más de cinco horas esperaron su aterrizaje al aeródromo.
"Thalía, regálanos unos minutos. Contéstanos sólo una pregunta", insistían los reporteros de televisión y prensa. Ante lo cual la hermana de Laura Zapata sólo esbozaba una sonrisa y movía su mano a modo de saludo. "Nosotros también te queremos. Regálanos una respuesta", replicaban los reporteros.
Ya en caravana, el total de cinco camionetas tardó una hora y 15 minutos en llegar al hotel y en todo momento impidieron que otros autos se emparejaran a la camioneta en la que era transportada la cantante.
Finalmente, Thalía llegó al lugar que la hospedará durante los próximos tres días, durante los cuales además de su intervención en el concierto EXA, también se reunirá con la prensa.
El gran atractivo de su presentación en el tercer aniversario de la reconocida estación de radio será el estreno del tema "I Want You", que será el sencillo de su primer disco en inglés.
El nombre de su nueva producción discográfica será Thalía y para él contó con la participación de productores como Steve Morales, que también trabajó con Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Rick Wake, quien ha producido a Anastacia y Marc Anthony; además de Cory Rooney (JLo, Destiny`s Child).
En él también intervinieron compositores como Cathy Denis, quien ha escrito para Kylie Minogue, Celine Dion y Kara Dioguardi, que ha realizado temas para Ricky Martin y Marc Anthony.
31/05/03
Nota 9995