Vuelca autobús ADO.

Vuelca autobús ADO.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Maltrata, Veracruz.- Por lo menos un total de 18 pasajeros con lesiones leves fue arrojo la aparatosa volcadura de un autobús foráneos de la línea Autobuses de Oriente -ADO- que volcó la noche del domingo, y después de dar varias volteretas cayó a un barranco de 80 metros.

Este desafortunado y aparatoso accidente ocurrió a las 23:30 horas sobre la autopista México - Veracruz, a la altura de la congregación de la Estancia.

Se informó que el chofer del camión -no fue hallado- entre los lesionados, pues existen algunas versiones que se dio a la fuga, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Al lugar donde ocurrió la volcadura se presentaron los grupos de apoyo -Cruz Roja, Protección Civil y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes auxiliaron a los pasajeros lesionados.

El accidente se produjo a las 23:30 horas, informó la policía E indicó se trata de un autobús, marca Mercedes Benz, de la línea comercial ADO GL, marcado con el número económico 8084, con placas de circulación 708 HY6 del Servicio Público Federal , conducido presumiblemente por una persona que responde al nombre de José ó Jesús Hernández.

La unida motriz venía procedente de la ciudad y puerto de Veracruz con destino a la Ciudad de Puebla, según su itinerario, por lo que circulaba por el carril de ascenso de la autopista de Maltrata pero al llegar a la altura de La Estancia, justamente en el kilómetro 248+600, el chofer perdió el control del volante cuando llegó a una curva, según versiones de algunos de los lesionados.

Mientras que otros -dijeron- que el autobús fue golpeado por un vehículo pesado que lo impacto en la parte media, sacándolos del camino, y lo proyecto contra un barranco.

Otros aseveran que el chofer del autobús no dio la vuelta completa en la curva, posiblemente porque el chofer quedo dormido, proyectándose a alta velocidad hacía el barranco de 80 metros de profundidad.

Tras el accidente los grupos de auxilio y rescate de la región de Orizaba, acudieron para auxiliar a los pasajeros los cuales milagrosamente salvaron su vida

Los nombres de los lesionados son: Josué Robín Mara Ruiz , de 21 años, estudiante de Puebla, con domicilio en La Ciudad del Carmen, Campeche; Selene Raspajo Atola , de 35 años, ocupación médico con domicilio en el Puerto de Veracruz; Mario Jaime Martínez Camacho , de 40 años, domiciliado en Cholula, Puebla; Juan José Castillo Hernández , de 30 años, estudiante con domicilio en Boca del Río, Veracruz.

Asimismo resultaron lesiones leves Gabriela Aburto Romero , de 40 años, estudiante de Puebla, con domicilio en la colonia de Los Estudiantes en Xalapa, Veracruz; Alexander Contreras Barranco , de 22 años, estudiante con domicilio en el puerto de Veracruz, estudiante de la UPAEP en Puebla.

Además Sonia Rojas Méndez , de 45 años, originaria del Puerto de Veracruz, pero con domicilio en Puebla, donde es comerciante.

Todos ellos fueron llevados a nosocomios particulares de Orizaba y Civil de Río Blanco, donde fueron atendidos, pero solamente 5 de ellos ingresaron al sanatorio Covadonga de Orizaba, y ayer fueron dados de alta.

EL peritaje de los daños es incuantificable, por su parte, la PF investiga las causas de este accidente para determinar la responsabilidad de la empresa ADO, propietaria del autobús que cayó a la cañada.

11/12/12 Nota 101875 

Liberan a estudiante.
Lesionado en accidente.
Auto robado es recuperado.
Muerto en la vía pública es identificado.
Libre ruletero.
Se fueron a un barranco.
Chocó un jetta.


Arriba             
Prisión a pederasta que violó a su hija de 4 años.
 
Empleado denuncia lesiones y daños.

Orizaba, Ver.- El juez del Juzgado Tercero de Primera Instancia en esta ciudad, el licenciado Julio Luis Bouzas García, dictó auto de formal prisión en contra del pederasta que violó a su hija de 4 años.

Se trata de Jesús Santamaría López, quien cuenta con 50 años de edad, y tiene su domicilio en la calle de Sur 3, número 6, entre Liberta y 20 de Noviembre de la colonia Aurora del municipio   ...

 

Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público Investigador, Sector Sur en esta ciudad, se presentó un empleado para denunciar al propietario de un auto compacto como presunto responsable del delito de daños y lesiones.

El afectado Emmanuel Ortiz Pérez, de 28 años, vecino y originario de Orizaba, rindió su declaración ante el licenciado Gustavo Cárdenas Osorno, secretario en turno   ...

     
Dejan sin moto a bombero.
 
Apelan auto de libertad de homicida de Santa Ana.

Orizaba, Ver.- Un bombero paramédico de la central de bomberos de Orizaba, acudió a la Agencia del Ministerio Público Investigador, Sector Sur para promover una denuncia penal por el delito de robo en contra de quién o quienes resulten responsables.

El afectado Donato Sánchez Ruiz, de 26 años, con domicilio conocido en el fraccionamiento La Joya en Andador Zafiro en esta ciudad, compareció ante   ...

 

Orizaba, Ver.- La licenciada Alejandra Mota Hernández, fiscal del Ministerio Público, adscrito al Juzgado Primero de lo Menor en Orizaba, corroboró que apeló ante el Tribunal Superior de Justicia en el Estado (TSJE) el auto de libertad que concedió el juez tercero al presunto homicida Tomas González Ferrer.

La fiscal manifestó que el recurso de apelación fue enviado al Tribunal Superior   ...

     
Flotaba en el agua.
 
Le birlan su tarjeta.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un campesino que cayó al río Juan Antonio de la comunidad de Santa Rosa de la zona baja del Valle de Tuxpango, del municipio de Ixtaczoquitlán, fue localizado sin vida y flotando en las aguas de este afluente que desemboca al Río Blanco.

Las autoridades del Ministerio Público Municipal, se encargaron de dar fe del cadáver, el cuerpo permanece en la morgue de las instalaciones   ...

 

Orizaba, Ver.- Los amantes de lo ajeno además de robarle su cartera a una maestra, dispusieron de una de sus tarjetas de crédito, pagaron unos artículos electrónicos por más de 10 mil pesos, la agraviada procedió a denunciar los hechos en contra de quien o quienes resulten responsables.

La profesora Amalia Guzmán González, de 47 años, manifestó en su declaración ministerial que el robo de su   ...

Fraude en un banco. 07/12/12
Al penal agresores. 07/12/12
Lesionado. 07/12/12
Lesionado en un bar. 06/12/12
Operativo sorpresa. 06/12/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Coyotes La Perla mostró su fútbol en Tlaxcala.

• Daremos a conocer las propiedades de este nuevo millonario en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
No entendemos, cómo la Contraloría General del Estado se ha convertido en cómplice de pillos, no investiga a los funcionarios, ni atiende las declaraciones patrimoniales manipuladas, así como tolera actos de corrupción y pone en entredicho la gestión de esta incompetente, como es la Ingeniera   ...

Invita IMSS Veracruz Sur a regresar a la Guardería.
Avalan diputados incorporar la revocación de mandato en la Constitución local.
DE TODO UN POCO.
Coyotes La Perla intensifica su entrenamiento.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Tlaxcala, Tlax. - El equipo de fútbol de segunda división, Coyotes La Perla, comenzó a salir a otras ciudades en dónde existe la United Premier Soccer League dentro de la pretemporada, con rumbo al arranque del torneo de esta liga, esta ocasión tocó visitar al Deportivo Tlaxcala.

El encuentro estaba marcado a las dos de la tarde en el campo deportivo La   ...

Reciben ediles electos capacitación en el Congreso del Estado.
David Agustín Jiménez Rojas Rinde protesta como Comisionado del IVAI.
Actualiza Congreso local penas por delitos de violencia digital y mediática.
Módulo del INE recorre municipios de la región.
     
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".

Javier ´Chofis´ López está viviendo, muy probablemente, el mejor momento de su carrera como futbolista con el San José Earthquakes.

El mexicano suma 11 tantos en la actual temporada de la Major League Soccer (MLS), razones para alzar la mano para ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana.

"Es muy lindo verlos, tienen un equipazo y yo cuando los veo me visualizo estando ahí,   ...

Copa del Mundo Qatar 2022: Los clasificados al momento al torneo.
Zidane asegura que Karim Benzema merece ganar el Balón de Oro.
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
 

Ricardo Montaner es un cantante que se ha mantenido en el gusto del público debido a sus éxitos musicales, por ejemplo "Me va a extrañar" y "Tan enamorados", además de sus participaciones en reality shows de canto, tal es el caso de La Voz.

Y fue justo en una edición de este programa, en su versión argentina, que el artista reveló que uno de sus grandes temas, "Bésame", tenía un origen distinto   ...

Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.
Las películas de Hugh Jackman.
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.
Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.