DE TODO UN POCO.

DE TODO UN POCO.
A+   A-
Por: Celso R. González.
El Titular del Departamento Jurídico de la Gerencia Regional Zona Oriente de la CFE, Irving Vite Cecilia quien abusando de la confianza del Gerente Regional de la Comisión Federal de Electricidad con sede en Xalapa, abusando del cargo que ostenta, mando a desalojar un negocio de Marisco denominado "El Canto de la Sirena" siendo su propietario el C. Williams Javier González Arguelles , dicho negocio está ubicado en la esquina que forman las calles de González Boca negra y Allende, el cual fue destruido por personal contratado por el Jurídico de la CFE, por lo que el propietario del Negocio solicito el auxilio de la Policía del Estado, quienes detuvieron a tres abogados que están al servicio del Lic. Vite Sicilia, los cuales corresponden a los nombres de Ricardo Valerio, Ali David Martínez y Oscar Omar Núñez Herrera , así como al conductor de la retroexcavadora Carlos Manuel Pale quien fue detenido con todo y la maquina que conducía, por lo que le causaron daños cuantiosos al propietario del negocio de mariscos, por lo que ese conflicto duro toda la noche para amanecer jueves y al medio dia del dia jueves se volvió a suscitar un enfrentamiento entre los empleados del negocio de marisco y los de la CFE, al querer meter una estructura metálica pesada y material para construcción por el lado en donde estaba el negocio de mariscos, por lo que los empleados de la marisquería no permitieron que hicieron esa maniobra los empleados de la CFE, por lo que enfrentaron a empujones y jaloneos, a lo cual tuvo que llegar la fuerza Pública de Seguridad, para poner paz por el momento, mas sin embargo las empleadas del Jurídico de la CFE exigieron a los trabajadores contratados por la CFE a que siguieran metiendo a la fuerza lo que deseaban, por lo que resultaron dos mujeres empleadas del negocio de mariscos, posteriormente volviendo a seguir las instrucciones de un personaje que se escondió tras una ventana les daba las órdenes de que metieran el material a la fuerza, por lo que al caerle una estructura a un empleado de los marisco una estructura, resulto lesionado Alfonso Lozano Briseño , de 34 años de edad y quien lleva trabajando en dicho negocio más de 15 años, por lo que los elementos de seguridad publica detuvieron al Chofer de la Grúa que responde al Nombre de José Ángel Pérez Peña de 22 años de edad y con domicilio conocido en Rancho Viejo del Municipio de Emiliano Zapata, así mismo se llevaron detenida la grúa, para ponerlos a disposición del Ministerio Publico, además que el dueño presenta documentación en donde el espacio en donde está establecido su negocio no es propiedad de la CFE sino que es vía pública, por lo que el ayuntamiento le otorgo su permiso correspondiente así como el permiso de salud, para que esté funcionando su negocio de marisco, ya que en juicios que ha tenido desde hace tiempo con la CFE los ha ganado ante diferentes instancias jurídicas…

Esta dizque Licenciada Y empleada de la CFE, tiene una lengüita que pareciera periquita pero de lavadero, ya que con su forma de expresar ante la ciudadanía, muchas de las personas observadoras del conflicto que hay entre la CFE y el negocio de marisco "El Canto de la Sirena", es muy claro que hasta las muecas le salen bien, nada mas imagínese sus palabrotas que habrá mencionado, esta joven profesionista en derecho…

Este es el que desde atrás de una ventana daba las órdenes para que echaran las estructuras sobre los trabajadores de la Marisquería "El Canto de la Sirena", además que había dado la instrucción para que se escapara el operador de la grúa que ocasiono las lesiones al trabajador del puesto de mariscos, por lo que tuvieron que intervenir los elementos de seguridad pública, para que no escapara después de hacer su fechoría…

Ojala que con la llegada de Antonio Nemi Dib a la Secretaria de Salud, ponga solución a todos los conflictos que hay en dicha dependencia, como es el caso de la Dra. Eva Campos Solano , Subdirectora del Hospital Psiquiátrico de la Ciudad de Orizaba, ya que son muchas las anomalías que ha cometido esta doctora y no hay poder humano que le haga algo, ya que se siente súper protegida por algunos altos funcionarios, haber si Nemi Dib, lograr solucionar dicho conflicto en la zona de Orizaba…

08/03/13 Nota 104009 

Muerto en la vía pública es identificado.


Arriba             
En Contraste.
 
Hay molestias en contra de la Subdirectora del Hospital Psiquiátrico de Orizaba.


Por: Oscar Coria Reyes
La lista de los que quieren, desean o creen que se merecen ser candidatos por el revolucionario institucional en los municipios que comprende el distrito de Córdoba, poco a poco va menguando en virtud a lo que parece ser ya una definición en cuanto a las candidaturas en los dos municipios más importantes, Córdoba y Fortín, además, de que todo indica que la candidatura   ...

 

Habitantes de la zona de Orizaba, están molestos en contra de la Subdirectora del Hospital Psiquiátrico de Orizaba, por tratar mal a los pacientes y familiares.

Por lo que solicitan al Secretario de Salud, Pablo Anaya Rivera a que intervenga de inmediato, siendo que hay varias quejas en contra de la Doctora Eva Campos Solano, puesto que varias personas se han quejado y nadie les hace caso en   ...

     
"La Cruzada Contra el Hambre, tiene un principio de conciencia social, voluntad y compromiso": Tomás López.
 
Se necesitan reformas en materia de telecomunicaciones, hacendaria y energética que generen crecimiento económico: José Yunes.

De manera puntual se llevó a cabo la comparecencia de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) Rosario Robles Berlanga, ante las comisiones Unidas de Desarrollo Social y Asuntos Indígenas.

Durante la exposición de la titular de SEDESOL, dejó en claro que la población objetivo de la Cruzada Nacional contra el Hambre, es en su primera etapa de 7.4 millones de personas, quienes requiere   ...

 


• Urge una reforma energética para poder consolidar el gran potencial que tiene el país en hidrocarburos y que esto se sienta en la economía de cada hogar.

De la redacción.
MÉXICO, D.F.- El Senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla, aseguró que para combatir de manera efectiva la pobreza y la desigualdad debe haber un conjunto de reformas como la hacendaria y energética,   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Con higiene evite el contagio de piojos: IMSS.

Muchos desearían que se fuera de la Secretaria de Educción, Adolfo Mota Hernández, con la única finalidad de ver si pueden colocar a su familiar, en esa dependencia gubernamental, mas sin embargo no deben de olvidar todos aquellos compone todo, que el Secretario de Educación en el Estado tiene sus conocimientos en esa materia, puesto que ya estuvo anteriormente en esa dependencia gubernamental, pero   ...

 

El contagio de piojos suele presentarse por el contacto con personas que están infestados de estos pequeños parásitos alojados en el cuero cabelludo, los cuales se alimentan de sangre, generalmente quienes tienen deficiente higiene presentan el problema y afectan a personas de cualquier grupo de edad, sin embargo los niños, son un sector específicamente vulnerable.

Por ello los padres de familia   ...

Presiona Cocyp para otorgar plazas "Por dedazo". 06/03/13
Ofrecen empresarias su trabajo voluntario en la Cruzada Nacional Contra el Hambre. 06/03/13
Ingresará frente frío 32 la noche de este martes: SPC. 06/03/13
Caleidoscopio. 06/03/13
Positiva respuesta del sector patronal al presentar su declaración del seguro de riesgo. 06/03/13

Arriba             

Siguen los problemas con la jefa de R.H. en Hidrosistema de Córdoba.
 
Retoma tránsito operatividad en Nogales.

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - La Jefa de Recursos Humanos de Hidrosistema de Córdoba, Laura Estela Vázquez González sigue dando de qué hablar y es que empleados de esta dependencia municipal, adeudan pagos al Instituto del Fondo para la Vivienda, debido a que no se ha generado el pago del año pasado, responsabilidad que recae en esta mujer.

"Ya no sabemos qué hacer con esta persona,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Legisladores morenistas exigen democracia al interior de su partido.
PC de Cd Mendoza monitorea zonas de riesgo ante temporada de lluvias.
SEV indiferente ante imposición de cuotas e inscripciones.
 

Nogales, Ver. -A casi un mes de haber tomado las riendas de la delegación de Tránsito de esta localidad nogalense, el titular del cargo, Carlos Alberto Lagunes González, sostuvo que hay proyectos para aplicar señalización en la avenida principal.

Para tal objetivo, dijo, pedirán el apoyo del Ayuntamiento de Nogales, que encabeza el Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta, a través del   ...

Las grandes empresas de comunicación serán las favorecidas en esta época de la pandemia: Quiahua.
Comunidades sin energía eléctrica en la sierra de Zongolica.
Hasta el momento, hay saldo blanco en Nogales, ante fenómenos naturales: PC.
El municipio de Los Reyes comienza a recibir los estragos de las fuertes lluvias.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.