Los campeones pierden 2-1 ante el Corre y dicen adiós a la liguilla.

Los campeones pierden 2-1 ante el Corre y dicen adiós a la liguilla.
A+   A-
La Piedad, Michoacán.- Cerrando su participación en casa en el torneo Clausura 2013, esta tarde sobre el empastado del Juan N. López los campeones Reboceros de La Piedad sufren una dolorosa derrota de dos goles contra uno ante los Correcaminos, en resultado que de manera definitiva los deja fuera de la competencia por el campeonato del actual certamen.

Aunque el conjunto michoacano mostró buen oficio ejecutando continuos arribos a meta contraria, no logró abrir del todo el buen parado del equipo tamaulipeco, quien por el contrario en dos acciones a balón detenido pudo definir el encuentro con par de cabezazos de Roberto Nurse.

Con esta actuación el conjunto de La Piedad luego de trece encuentros disputados se mantiene en la casilla doce de la competencia, con doce unidades y de manera lamentable ya sin posibilidad de refrendar su corona.

Arrancando el juego con una fuerte pelea por la media cancha, fue en primera instancia iniciativa de los campeones el llegar a meta contraria, especialmente explotando la pradera de la izquierda por donde comenzaban a taladrar a la defensa naranja.

Al segundo minuto de acción La Piedad avisó con peligro sobre la meta de Iván Sánchez cuando Oscar Rojas cobra tiro libre producto de una falta sobre Fernando Santana, mismo que se fue apenas por unos centímetros por encima del poste horizontal.

La respuesta de los tamaulipecos fue al minuto cinco cuando una vez más en tiro libre Marcelo Cazaubon se anima y pone su disparo también por arriba del palo mayor ante el vuelo del guardameta Mario Rodríguez.

Brindando una buena pelea ambos equipos peleaban la esférica con gran determinación y las acciones iban de un lado a otro de la cancha para beneplácito de los asistentes al Juan N. López que disfrutaban de un buen espectáculo.

En el minuto diez Oscar Rojas recibe una pelota por la banda izquierda y tras sacudirse a dos marcadores se da media vuelta para servir a segundo poste, donde llega Salvador Tafolla con cabezazo escurrido que sin problemas detiene el guardameta de los Correcaminos.

Dos minutos después el mismo juvenil michoacano recoge un rebote de la defensa tamaulipeca y animándose desde fuera del área empalma la esférica de pierna derecha para poner su disparo por un costado del poste derecho.

Alrededor del minuto 25 y disminuyendo un poco la intensidad, el balón seguía rodando por todo el empastado del Juan N. López, sin embargo ambos equipos ya mejor asentados en sus zagas defensivas contenían con más efectividad las llegadas del rival.

En el minuto 29 taladrando la defensa michoacana, Tomás Domínguez llega por izquierda y dispara ante la salida de Mario Rodríguez que manda a tiro de esquina, acción en la cual tras el cobro sale centro al área donde llega Roberto Nurse con gran potencia física y ante una floja marca remata de cabeza para abrir el marcador a favor de la visita.

En el 33 tras un cobro de falta por la lateral de la derecha, sale centro al área donde tras una serie de rebotes llega Emmanuel García para meter fuerte disparo que tapa la defensa en lo que parecía el empate de los campeones.

Tras robar una pelota en media cancha los tamaulipecos habilitan a Roberto Nurse que en el 37 encarrilándose por la derecha ingresa al área michoacana y resuelve con disparo de pierna derecha que en el fondo rechaza Rodríguez para apagar el peligro.

Sin más llegadas de peligro y con el marcador parcial favorable a la visita se terminó la primera mitad del encuentro de la jornada catorce.

En la complementaria ambos técnicos realizaron su primera modificación, por Reboceros ingresó Jorge Aparicio por Salvador Tafolla y por su parte Joaquín del Olmo mandó a la cancha a Eduardo Gallegos por el ya amonestado Marcelo Cazaubón.

Sacando el pecho y mostrando gran vergüenza deportiva la escuadra campeona saltó al terreno de juego con gran determinación y de inmediato se fue encima de los correcaminos tratando de emparejar el marcador lo antes posible.

En el minuto 52 en un centro al área de los Correcaminos la pelota llegaba con gran ventaja para la ofensiva Rebocera, pero una mano de Hugo Sánchez impide el recorrido de la esférica y el central marca la pena máxima.

Para cobrar desde los once pasos llegó el costarricense Oscar Rojas que con disparo raso y pegado al poste izquierdo hace inútil la estirada del portero naranja y empata los cartones.

Luego de la igualada la banca local ordenó su segundo cambio al mandar al terreno de juego a Rafael Murguía en lugar del anotador del gol Oscar Rojas.

Regresando de inmediato los naranjas intentaron al 59 en un tiro libre de Lampros Kontogiannis que en el fondo atento recorre Mario Rodríguez para mandar a tiro de esquina.

En su último cambio Cristóbal Ortega retiró del campo de juego al minuto 63 a Emmanuel García para darle unos minutos de juego al sudamericano René Wilson Moreno .

En el minuto 72 y otra vez a pelota parada, Correcaminos se reflejó en el marcador cuando Rodolfo Espinoza cobra y a segundo poste aparece nuevamente rematando de cabeza Roberto Nurse que ante una floja marca cruza su intento y mece por segunda ocasión las redes de los michoacanos.

Cuando atacaba Reboceros, los naranjas roban una pelota al minuto 83 y habilitando a Rodolfo Espinoza el ofensivo tamaulipeco mira de reojo a un adelantado Mario Rodríguez al que le toca por encima para que el guardameta haga el esfuerzo por regresar y meter el manotazo que rechaza la pelota por raya final.

Sin más posibilidades creadas, los campeones se despiden de su afición en la temporada regular con una derrota que los deja sin posibilidad de entrar a la fase final.

Para el último encuentro de la temporada regular los Campeones del Ascenso viajarán al estado de Sinaloa para enfrentar en el estadio Banorte de la ciudad de Culiacán al conjunto de los Dorados en partido programado para el sábado 20 de abril a las 19:00 Hrs.

15/04/13 Nota 104897 

Lobos le da la vuelta a los reboceros.
Cruz Azul se lleva los tres puntos al vencer 1-0 a Puebla.
Reboceros de la Piedad se presenta ante su público con un gran triunfo.
Digno adiós de Indios.


Arriba             
"Estoy abierto a cualquier propuesta de algún equipo orizabeño": Leoncio Huerta
 
Heridos de muerte.

Orizaba, Ver.- El joven estratega de origen orizabeño Leoncio Huerta Carrera que actualmente forma parte del cuerpo técnico de las Águilas Reales de Zacatecas que militan en el grupo uno de la Liga Premier de Ascenso, aseguró vía telefónica a www.orizabaenred.com.mx que llegado el momento estaría dispuesto a aceptar propuestas de trabajo de algún club profesional de la zona centro del estado de Veracruz,   ...

 


Y es que el Querétaro sabía que se jugaba la vida en este partido, que un error podría acabar de tajo con todas sus esperanzas y, por lo mismo, saltaron a la cancha a evitarlos y jugar como por notas en lo que se refería a la zaga, sin embargo, del otro lado, había otro equipo urgido de la victoria.

Desde el primer minuto de juego los locales dejaron ver claramente sus intenciones, armados   ...

     
Santo al cielo y Diablo al infierno.
 
Alonso lidera la última práctica.


Los Guerreros alcanzaron los 26 puntos y tienen un pie en la Fase Final cuando restan tres jornadas. Por su parte, los Diablos se estancaron en el décimo lugar con 18 unidades.

Lucas Silva adelantó a la visita (28´) pero en cinco minutos César Ibáñez (65´) y Oribe Peralta (70´) decretaron la victoria local.

Santos llegó con más claridad durante el primer tiempo   ...

 


Su compañero de escudería, el brasileño Felipe Massa, que dio 11 vueltas, fue segundo a 622 milésimas de Alonso, con un tiempo de 1 minuto, 36 segundos y 13 milésimas, y por delante de Lewis Hamilton (Mercedes), Sebastian Vettel (Red Bull), Mark Webber (Red Bull), Adrian Sutil (Force India) y Kimi Räikkönen (Lotus), por ese orden.

Por su parte, el   ...

     
Yanquis ´bailan´ al mariachi González.
 
Demandan al Cowboys Stadium.


En el Yankee Stadium, González (1-1) laboró seis rollos, en los que se llevó cinco hits, tres carreras, regaló cinco pasaportes y surtió cuatro ponches, para sufrir su primera derrota de esta campaña 2013, de Grandes Ligas.

El mexicano González lanzó en este juego 102 disparos a la caja de bateo, con 61 strikes y se enfrentó a 27 rivales, cuatro de ellos eliminados por la vía del   ...

 


En 2011, un carrito de golf, fuera de control, pasó encima de siete personas que se encontraban en el emparrillado vaquero al término de un partido de preparatoria, entre ellos estaba el entrenador Amendola.

Debido al incidente, el también padre del futuro jugador de los "Pats", levantó la demanda al estadio vaquero por lesiones personales y por la "gran angustia personal y vergüenza" que   ...

Lista, la armada mexicana contra Perú. 11/04/13
Listo el abanderamiento de la delegación de Veracruz para la Olimpiada Nacional 2013. 11/04/13
Veracruz será sede de los VI Juegos Nacionales Populares. 11/04/13
Reciben a Cruz Azul como héroes en el AICM. 11/04/13
Armstrong vende su mansión. 11/04/13

Arriba             

Recomienda IMSS tener hábitos Saludables para prevenir diabetes en niñas y niños.
 
DE TODO UN POCO.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Llevar una dieta balanceada, realizar actividad física, mantener un adecuado control de su peso y consumir agua simple potable, son algunas de las recomendaciones que hace el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur para reducir el riesgo de padecer diabetes.

El coordinador de Primer Nivel de Atención, doctor Arturo Suri Aguilar,   ...

Comisión Permanente de Vigilancia se reúne con titular del ORFIS, Delia González Cobos, para analizar plan de trabajo.
Realiza hospital del IMSS en Orizaba su tercera procuración multiorgánica de 2021.
Propone Diputada a la SSP crear línea de atención inmediata para mujeres.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

• Se celebró la rifa de regados de fin de año, entre sus agremiados el Sindicato Magisterial Veracruz…
• Sergio Cadena, da a conocer resultados del XVIII Congreso Nacional del Partido del Sol Azteca…
• La Dirigencia Estatal del Movimiento Antorchista, da a conocer sobre el delito que le quieren fabricar al Dirigente Estatal Samuel Aguirre…

Por Celso R. González.
Órale, circula un audio   ...

Pretende gobierno de Cuitláhuac, refundir a Javier Duarte.
Nuevo PRD, socialdemócrata, feminista y alejado del populismo: Sergio Cadena.
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.
Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.

• MORENA sigue recibiendo escombro: Ahora Marcos Romero Sánchez sale del PRD…
• Hospital Regional de Veracruz y las cirugías plásticas de su administradora…

Por Claudia Guerrero Martínez.
En la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Control de la Contaminación, ésta última es un área de funcionarios señalados por actos de corrupción, permitiendo su entrada la roba celulares a su   ...

Continúa la guerra al interior del PAN.
Surge el Frente Nacional Democracia y Justicia Social.
Paramédico reportado como desaparecido, fue hallado sin vida en la Orizaba-Tehuacán.
Existe Hospital Regional en medio de falta de infraestructura y servicios.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.