Se arremolinan priistas zoquitecos en torno al delegado distrital del PRI.

Se arremolinan priistas zoquitecos en torno al delegado distrital del PRI.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
Orizaba, Ver.- La marcha de la Unidad por Ixtaczoquitlán invadió las principales calles y avenidas de la ciudad de Orizaba, luego de que Roque Escobar Flores , Guillermo Ramos y Francisco Vásquez convocaron a las bases priistas para demostrar su poderío.

Los seguidores del Partido Revolucionario Institucional de la localidad zoquiteca, formaron un mar de gente acompañando a los aspirantes a la candidatura del PRI, y en la ciudad de Orizaba frente a unas oficinas de su partido que estaban cerradas realizaron un mitin.

La convocatoria se realizó después de las 15:30 horas para que llegadas las 17:00 horas marcharan hasta las mencionadas oficinas distritales del PRI en donde este martes se llevarán a cabo los registros.

Ahí habló el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Israel Reyes Damián . "Nos hemos reunido todos para hacer una marcha a favor de la unidad partidista, estamos en contra de las imposiciones y aquí está el apoyo de los candidatos más fuertes de nuestro municipio".

Dijo que al parecer habrá imposición de Aquileo Herrera, en la cual los aspirantes desean que las cosas se hagan conforme a la convocatoria y la oposición a la imposición aunque se trate de que en CDE envíe a Carla Canales.

Por su parte Francisco Vásquez Rojas mencionó que no se trataba de una manifestación si no de una marcha por la unidad. "Todo es para refrendar el apoyo de la mayoría priista de la base a nuestro partido, saben ustedes que en algunas horas el partido dará a conocer la lista de los aspirantes que tienen posibilidad de ser precandidatos, y aspirar a la candidatura de acuerdo a lo establecido por la convocatoria emitida por el PRI; este martes se inician los registros y hacemos la marcha para demostrar el apoyo".

Roque Escobar Flores por su parte hizo un llamado a Erick Lagos para que voltee a ver lo que piensa la ciudadanía de Ixtaczoquitlán, "creo que nosotros somos personas participativas y por eso estamos aquí y se ha denominado unidad priista, sentimos que cualquiera de los tres podemos ganar, tenemos que estar unidos y hemos hecho hincapié que el CDE debe saber que hay gente que sólo se aparece cuando hay elecciones, un ejemplo es Aquileo Herrera, Claudio de los Santos y César Xotlanihua".

Guillermo Ramos García reiteró la postura de esta tercia de aspirantes. "Nuestro presidente estatal del PRI nos va a tomar en cuenta, no cabe la mayor duda, pero se debe de tomar en cuenta que nosotros representamos a la mayoría y cualquiera de los tres que vayamos nos vamos a unificar y apoyar, ya que garantizamos el triunfo para Ixtaczoquitlán".

Una vez que terminaron su mitin frente a las instalaciones de las oficinas distritales, los aspirantes enfilaron rumbo a las instalaciones del edificio de la CROM en Orizaba en donde se realizó la convención de delegados para apoyar el registro de la ahora candidata a la diputación local Eva Campos Solano ; en las afueras pidieron que saliera el delegado distrital Marcos Carvajal, al igual que la candidata a quienes les solicitaron se el enlace para que el presidente del CDE del PRI tome en cuenta sus aspiraciones y sobre todo el apoyo de miles de gentes zoquitecas, al final caminaron juntos por la avenida principal.

16/04/13 Nota 104943 

Ya hay fecha de registro para los aspirantes del PRI en Zongolica.
A pesar de las manifestaciones, para el presidente del PRI de Zongolica no hay imposiciones.
Hay siete aspirantes del PRI a la alcaldía en Ciudad Mendoza.
Reclaman al CDE del PRI imposiciones.
Gustavo Gámez delegado distrital del PRI en Zongolica.
Para Zongolica Leonardo Coyohua delegado distrital del PRI.
Siete aspirantes a la alcaldía por Zongolica.
Llama CDM del PRI a terminar con golpeteos al interior.
Roque, Memo y Pancho Vásquez se unen contra Aquileo.
Suspenden proselitismo aspirantes del PRI de Tlilapan.


Arriba             
En Contraste.
 
DE TODO UN POCO.


Por: Oscar Coria Reyes.
Este domingo acción nacional realizo su proceso de selección interna en el estado de Veracruz, en el cual se eligieron candidatos a Diputado Local de Mayoría y Representación Proporcional, y, candidatos a las alcaldías a través de una votación directa de los miembros activos en centros de votación instalados en los diferentes municipios de la entidad.

Con la participación   ...

 

Los jóvenes de los sectores y organizaciones filiales al Partido Revolucionario Institucional, piden ser tomados en cuentas en la elección de candidatos a las Presidencias Municipales, en los ayuntamientos en donde el PRI abanderara a los candidatos a las alcaldías, así como en la integración de las panillas que contenderán el dia 7 de julio del año en curso, indicando el Líder Estatal de la Juventud   ...

     
Servicio Médico del Congreso de Veracruz realiza estudios de Glucosa a empleados del Poder Legislativo.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Como cada año, el Servicio Médico de la LXII Legislatura Local ha iniciado una serie actividades para seguir previniendo y cuidando la salud de los empleados del Poder Legislativo.

De esta manera, en días pasados se llevó a cabo toma de Glucosa, con el objeto de prevenir, detectar y/o controlar la Diabetes Mellitus.

Gracias al apoyo del diputado Flavino Ríos Alvarado, presidente de la   ...

 

• Qué pasa en Alto Lucero…

Por Claudia Guerrero Martínez.
No es un secreto, que el exgobernador Fidel Herrera Beltrán había sido intervenido quirúrgicamente de la mandíbula en un hospital de Houston Texas, en los Estados Unidos. Se le instaló unas placas de platino para sostener la quijada y así, seguir llevando su vida normal… Lo malo, es que algunos pacientes son sensibles a estos productos   ...

     
Severa la nueva ley de Protección Civil: Alma Rosa.
 
Adelanta PAN resultados preliminares de elecciones internas.

IXTACZOQUITLÁ, VER.- Para el mes de junio el Congreso del Estado votará por la aprobación de la nueva ley de Protección Civil, la cual será integrada a la ley federal; esta ley promete ser severa, menciona la diputada local Alma Rosa Hernández Escobar.

"Estamos trabajando con la nueva ley que será presentada en junio para su aprobación, ley distinta, que no es reactiva sino preventiva, que dará   ...

 


De la redacción.
Con el cierre de las mesas de votación, concluyó este domingo el proceso de elección interna del Partido Acción Nacional en el estado de Veracruz, según lo dieron a conocer en conferencia de prensa el dirigente estatal, Enrique Cambranis Torres; el secretario general adjunto de elecciones del CEN del PAN, Juan Manuel Oliva Ramírez; la comisionada nacional de elecciones, Verónica   ...

Desde la esquina. 15/04/13
Declina Manuel Bernal en favor de Carlos Luna. 15/04/13
Primera reunión nacional de delegados del ISSSTE. 13/04/13
Sendero de Poder. 13/04/13
Prevalecerá el orden en las elecciones internas del PAN: Enrique Cambranis. 13/04/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.


Por Claudia Guerrero Martínez
Después de la caída de importantes funcionarios de la Secretaría de Salud, como el hoy exsubdirector de Recursos Materiales, Jorge Pola Navarro y luego, su sucesor, Javier Enrique Rueda Oliver, quienes fueron protagonistas de varias entregas por sus ilegales negocios, fortunas injustificadas y cobros de moches dentro de SESVER, las actuales auditorías están dirigidas   ...

La Perla se convierte en emporio de oportunidades para el deporte.
Alerta PC por incendios forestales.
Exalcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez acusado de cobros de moches y cambios de uso de suelo en plaza comercial Imperial.
Continúan trabajos de vialidad en Río Blanco.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.